26/5/12

Lo que nos dejó Eurovisión 2012 | Curiosidades, favoritos, ídolos...

Menos mal que por la parte de atrás de los apuntes de clase puedo escribir un listado de las cosas importantes, interesantes y paranoicas que se han ido a Conteciendo (Capital de Ocurrido) durante el previo a la final de Eurovisión 2012. Por lo que toca compartirlo con vosotros. Así de bueno es Yos, así de humilde y grande.

-Los coros de Pastora Soler ¿el trabajo mejor pagado ever?

Actuación de Pastora Soler en el ensayo general

El verano pasado estuve trabajando en una especie funeraria -es cierto- por 5€ la hora. Iluso de mí, no supe encauzar mi carrera para terminar de corista de Pastora Soler; y es que los 5 miembros del coro están en el escenario 50 segundos de los 3 minutos que dura la canción, cantando 4 frases diferentes. 


-El top 10 de las casas de apuestas 

Favoritos para ganar Eurovisión 2012

La traga nieve sueca y las abuelas del horno ruso encabezan la misma mañana de la celebración de la final, la lista de favoritas para ganar. España, tras el ensayo general, se sitúa en 7ª posición. Y claro, cuando se ve que Pastora está entre las 10 mejores, toca teorizar sobre el motivo y, al parecer, laSexta Noticias lo tiene muy claro:


-La Sexta Noticias y su curiosa visión sobre el Festival

Elena Resano con mano playmobil

El miércoles pasado en las noticias de laSexta pudimos ver un reportaje -que os enlazo abajo- muy curioso y con una apabullante objetividad, sobre si merece la pena seguir concursando. La noticia fue introducida así:

"El sábado es la final pero ¿tiene sentido que España siga participando en el Festival de Eurovisión? A nadie se le escapa que el certamen ha perdido prestigio, hace ya 43 años que no ganamos y su coste es elevado; TVE no da el dato, pero uno de los sindicatos que forman parte de su consejo nos hablan de 450.000€. Por todo eso nos preguntamos: ¿Deberíamos seguir participando?"

Si no se gana, no hay que seguir participando. No hay que emitir por televisión eventos musicales, total, para eso está la radio. Es de viejos, los jóvenes pasamos de ver espectáculos montados por profesionales de la música y de la televisión como los Grammys o MTV EMA. Solo van frikis ¿o será que solo salen los 2 o 3 de turno en los medios? Es demasiado caro ganar y celebrar en España el próximo Festival, porque organizar unas Olimpiadas, carreras de Fórmula 1, ganar la Eurocopa y demás, es gratis ¿no? Aunque tampoco es obligatorio hacerlo.




Con klapaucius se soluciona
[chiste Sims]


-Loreen se lo traga con 'Euphoria'

La llaman la traga nieve

¿Por qué? Pues porque en el ensayo general en el que vota el jurado, se trago medio kilo -más o menos, no me he puesto a contarlo- de bolitas blancas a lo Pablo Motos en 'El Hormiguero'. No deja de ser una curiosidad relacionada con la cantante que parece sacada de una película de terror coreano.


-El Gaitero

Buscando su huequito como yo en las fotos

Estrella total de este año, acapara todas las miradas el Gaitero de Mandinga, llamado: Chupi. Lo que se diga sobre él es poco y sabemos que nunca lo vamos a poder olvidar -que tampoco queremos-. Como el bonito gesto de la cantante del grupo cuando en su semifinal sufría porque al parecer no escuchaba la canción.

Su gesto is the new black


-Rebecca Black europea

San Marino, ese país que no sé ubicar en el mapa

Ains, qué decir de Valentina Monetta, ganadora moral de 2012 en todo concurso que se precie, sea de lo que sea. Eso es lo que es pasárselo bien sobre un escenario.


-Abuelas rusas

Jeje

7 comentarios:

  1. jaja, qué grande eres, hacía mucho que nadie me hacía reir con un post de un blog. Te sigo ever forever xD y me lo trago con Euphoria xD

    ResponderEliminar
  2. Si no te importa, voy a agregar un enlace desde mi blog al tuyo, porque al no ser de wordpress no me deja agregarlo como favorito para leerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres libre, yo te tengo en mis favoritos desde hace tiempo (años).

      Eliminar
    2. que fuerte que fuerte que fuerteeeeee, no lo sabía!

      Eliminar
    3. No tengo manera de dejar un comentario en tu blog, a ver si de esta manera me lo permite. Sobre el vídeo filtrado de la actuación de España para el jurado, que ya no esta, en el se ve varios efectos de realización, los cuales luego en el directo no se ven, este vídeo ya no esta en la red, solo esta el que realizo algún colaborador, pero en este se ve claro al menos uno de los efectos, Hay niebla envolvente al inicio de la canción. En el otro vídeo, con planos cortos etc, se ven otros efectos más que tampoco salieron en el directo. Mi pregunta ¿por que ese cambio? ¿no es cierto que las actuaciones ante el jurado, tienen que ser estas exactamente igual, el día del directo? ¿que si no es así es motivo de sanción? por favor que alguien me de respuesta.

      Eliminar
  3. quie mierda hizo eso,,, no tiene respeto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es cierto que no tengo respeto, pero puntos en el teclado sí. Te regalo algunos para que los sustituyas por las comas: ... y ..

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails