27/5/12

Las paranoicas injusticias de Eurovisión 2012

 Si te ha gustado, pulgar arriba
He dicho PULGAR ARRIBA, YA

Sacando mi vena reivindicativa como ya hice el año pasado, quiero contaros las injusticias paranoicas oficiales de Eurovisión 2012. Raro sería que no estuvieras de acuerdo con todas y cada una de ellas:


-La canción que se llama 'Kuula' pero se escucha "culo"

Oda al culo

Estonia, aparte de ser el país de donde procede -o debería- el 90% del estaño del planeta, cantó una canción que, por muy bien pensado que fueras, decía: "culo". Se regodeaba diciendo "culo". Se le llenaba la boca a lo beso negro cantando "culo". Si hasta pensaba que en cualquier momento aparecería Jennifer López y eso no me pasa salvo en las canciones de Pitbull. Pero oye, cada uno le dedica un tema a lo que quiere.


-Safura, belleza pura (o cualquier frase que termine con: pone dura)

 ¡Mi Safu!

Es uno de mis amores platónicos. Ya la amamos todos cuando hizo el amago de morir ahogada, cuando bajó unas escaleras que venían de ninguna parte, cuando se puso un vestido con luces e incluso cuando se ocultó bajo una espesa capa de pintura a la hora de realizar la votación de su país en 2011. Para esta edición también ha querido asomarse y en esta ocasión parece que no se ha peleado con su estilista antes del directo. 


-Albania la rompe vasos


Dejando de lado que pareciera que se había colado dentro de una papelera y le habían puesto velos azules para disimularlo; quejarme públicamente de las 3 copas que me rompió durante el estribillo. Y cuidado, que no se piense ella que es la que mejor sabe gritar, que no ha escuchado a mi madre cuando me llama para ir a comer.


-Coristas ocultos
No os voy a contar nada que no haya dicho antes sobre los coristas ocultos, que son mi debilidad. Como reconocimiento a la labor de prestarle su voz a los "cantantes titulares", una pequeña recopilación:

En Chipre


En Grecia


Y en Noruega
(que no lo votó ni Dios por copia mala de Eric Saade)

Que estas personas tienen familia y amigos, que seguro que han creado hasta un evento en Facebook diciendo que iban a cantar en Eurovisión para que los vieran y se encuentra con que están en un rincón, apartados y sin un triste foco que los ilumine. Incluso los visten de negro. Lo próximo será ponerlos detrás del cámara.

Además:

Desde YA me desplazo así


Grande Chupi, el Gaitero rumano


 Desde NOW me desplazo así


Pastora, GRACIAS

6 comentarios:

  1. Anónimo28/5/12 0:50

    ¡¡Gran entrada!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Se te ha pasao una gran fotografía xD de las mejores ajajaja, te la dejo, observa bien, aunque no te va a hacer falta observar mucho xD

    http://cedequack.files.wordpress.com/2012/05/th_2_50.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un spoiler de las Olimpiadas de Londres.

      Eliminar
  3. Bueno espero que esta vez si llegue el comentario. Veras ando indagando el querer saber por que el cambio de actuación de pastora en su directo, en comparación a la del viernes, que era para el jurado, se filtro un vídeo (ahora ese vídeo ya no esta) en el que se veía perfectamente lo que debería haber sido luego el directo y lo que el jurado voto. Nadie ha realizado, ningún comentario de este cambio, y mas que nada por que se incumple la normativa, pues NO debe haber ningún tipo de cambio en directo puede haber sanción. Nadie me ha respondido y no se si es que la niebla que se iniciaba al mismo tiempo que empezaba la música y alguna que otra cosa más, pero lo del humo, es que ademas se hicieron comentarios al respecto y yo al menos en el directo NO LO VÍ, insisto como otras cosas, espero que desde aquí si me puedan sacar de dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi el vídeo con el humo en el inicio y no tengo ni idea, ni he leído nada, de por qué no se empleó en la actuación de la final.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails