8/5/12

La decepción de 'Los juegos del hambre', la película

Foto de mi entrada

Y yo que voy con toda mi ilusión a ver la adaptación al cine de 'Los juegos del hambre', libro que ha conquistado mis células y estanterías, y me encuentro con una película que, creo, se me hizo larga como la manga no corta. Y si una película se te hace larga, es que no te termina de convencer. <--- Deducciones apabullantes patrocina la frase anterior.

Lo que más me gustó fue el paraiso del Capitolio. NECESITO un piso allí para veranear, o al menos, para comprarme la ropa adecuada para ir al concierto de Lady Gaga en Barcelona. Porque sí, estaré allí. Haciendo la loca, sin serlo; que tiene más mérito.

Lo que menos me gustó fue:

  1. El nulo protagonismo de Gale que quedó resumido a: 5 planos y 3 frases. Vale que en el primer libro tampoco es que se luzca mucho, pero no.
  2. Que Peeta se pronuncie "pita". Todavía estoy intentando asimilarlo. Esto se avisa.
  3. Que los propios juegos, en vez de una crueldad, parecieran un campamento (de 'Hermano mayor' en todo caso y si me apuras).
  4. Los excesivos movimientos de cámara. Pareciendo grabados con una cámara de cualquier comercio chino durante un terremoto.
  5. El empanamiento de Peeta durante las más de dos horas que dura la película. Superó a mi estado mental durante una clase de matemáticas en mi etapa de instituto.
  6. Que Katniss y Cinna, con solo dos frases intercambiadas, parecieran amigos de toda la vida. 
No sigo porque no sé contar más. Larga vida a Jennifer Lawrence y un saludo a la hija del alcalde, que debió de estrenar capa de invisibilidad.

1 comentario:

  1. Anónimo24/1/13 1:08

    jajajaja lo de la hija del alcalde es muy cierto

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails