15/5/12

3 canciones que no van a ganar Eurovisión 2012

 Y el drama que eso supone, se supone.

Cuando sea padre le escribiré a mi hijo todo lo que no podrá ser en la vida: más guapo que su padre, una diva pop, un fan de Britney Spears, etc. Le apuntare a jugar al fútbol, iré a verle a los partidos y le diré que no va a ganar. Es más, le haré una lista de los favoritos a llevarse la liga amateur regional y le enseñaré a qué nivel está su equipo. Dudo que esto le vaya a perjudicar, simplemente verá la realidad que le rodea y las posibilidades que tiene. No hay que engañar a la gente y hacerle falsas ilusiones, como cada vez que le dicen a Chayo Mohedano que ha heredado la voz de su tía.

Pero como no tengo hijos todavía a los que obligar a hacer maratones de 'Toy Story', ni el tipo de lista que he comentado anteriormente -en el párrafo anterior, vaya-, pues he pensado comentar los tres representantes de Eurovisión 2012 que no van a ganar el festival. Así, dando ánimos a la gente. El año pasado ya lo hice y acerté. Yos listo. Yos visionario.

 
Kurt Calleja de Malta

Kurt Calleja es el representante de Malta (y podría tener un programa de aventuras en Cuatro). No me explico la razón, pero me cae bien. Tiene cara de simpático, parece buena gente. La canción, 'This is the night', levanta la moral a cualquiera ya que es de un nivel de inglés tan básico que te hará creer que eres bilingüe. Cuando vaya de tronista a 'Mujeres y hombres y viceversa', pediré que luego en el resumen de la cita pongan el tema de fondo.

Filipa Sousa de Portugal

Filipa tiene el apellido ideal de Conchita: Sousa.

Gaitana de Ucrania

Los disléxicos la llaman Gitana, sin ser ella nada de eso. Por no ser, no es ni posible ganadora de Eurovisión 2012. Ni tiene buen tema, ni tiene buenas extensiones. He querido añadirla en la lista unicamente para poder hacer el juego de palabras con "Gitana", lo reconozco. Con que no voy a comentar nada más de ella. Que sí podría hacerlo, pero ¿para qué? Si total, más de uno habrá pasado por el post solo a ver las imágenes. A veces también lo hago yo. Me parece muy injusto que la ucraniana tenga un párrafo largo y, sin embargo, la portuguesa se tenga que conformar con una frase. Todo muy injusto.

Buenos, os dejo con una imagen que vi por televisión el pasado 26 de abril que me alegró el día y el resto de la década; se la quiero dedicar a mi madre y a todos los disléxicos paranoicos que estéis leyendo esto:

Un mes para el festival europeo de los abrigos de piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails