9/4/12

Listo para ver 'Los juegos del hambre'

Y quien diga lo contrario, miente.

Desde el estreno de 'Toy Story 3' no estoy tan ansioso por acudir al cine, aunque sí haya ido en más de un ocasión desde ese día, hasta hoy. El día 20 de abril es el estreno de la película de Peeta que, según me dicen por la ouija, tiene de título 'Los juegos del hambre'. Bueno, después de esta publicidad gratuita que estoy haciendo sin llevarme ni un Sinsajo a cambio; ya sabéis que yo cuando voy a ver un peliculón tengo que ir ataviado de la mejor forma posible.

Total, que si para ver 'Toy Story 3' me vestí de vaquero; si para ver la última de 'Harry Potter' me vestí de muggle (me costó muchísimo conseguir ese look, que lo sepáis); pues para 'Los juegos del hambre' no iba a ser menos, con que tengo dos diseños en mente, a ver cual o gusta mas y me ayudáis a decidir:
  • De ciudadano del Capitolio: este disfraz consta de una peluca roja, dibujos plateados en la cara y hombreras. Me parece una buen idea, pero creo que me podrían confundir con Lady Gaga o, lo que es peor, Nicki Minaj y eso sí que no, no señor.
  • Traje de fuego: más fácil que el anterior pero un poco más caluroso para la fecha a la que estamos. Digamos que tendría en algún momento, supongo que mientras hago cola, meterme fuego. Eso es una de las cosas que aprendí leyendo el primer libro: para causar una buena impresión, métete fuego en público.



PD: me quiero comprar un gatete y llamarlo Niss. Cat Niss.
PD2: no descarto dedicarme profesionalmente a hacer dibujos con el paint -el photoshop de los pobres-, creo que tiene un nicho de mercado importante que todavía está por explotar.

4 comentarios:

  1. Va a ser un día muy, muy importante, esperemos que la suerte esté siempre, siempre de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo el traje de fuego, pero que esperes a que termine la película para prenderte fuego, más que nada por si al final no te gusta.

    ResponderEliminar
  3. El sábado que viene voy a verla. Me pongo ya a confeccionar el disfraz.

    ResponderEliminar
  4. A mi la temática de niños que se matan entre ellos no me gusta nada, pero la película en general me impresionó.

    ¿Cogistes el traje del capitolio? Hubiese sido una risa...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails