26/4/12

Canciones de Eurovisión 2012 (3)

Jeloüs, os traigo la última tanda de canciones de Eurovisión 2012 (aquí la primera, aquí la segunda y aquí antena 3). Creo que es la mejor de todas ya que hago una buena muestra de lo que se da en todo el festival: frikis, bellezas y rellenos.

Anri Jokhadze - 'I'm A Joker' - Georgia

Hay que reconocer que este año el nivel de frikismo es prácticamente nulo, de hecho, los medios han tenido que hablar solo de las ancianas de Rusia para poder reírse un poco del festival. Pasa siempre, no nos vamos a sorprender ahora de que solo se muestre como noticia lo más extraño y llamativo, y no la mejor canción o intérprete. Por eso os presento al otro friki oficial: Anri Jokhadze.

► Escuchar 'I'm a Joker'


Engelbert Humperdinck - 'Love Will Set You Free' - Reino Unido

Reino Unido nos deslumbra con el tipo de nombre raro y apellido imposible. Al hombre no le vamos a quitar el mérito de lo bien que canta y el espléndido pelazo que posee para la edad que tiene. Y tampoco vamos a negar que será una actuación perfecta para ir al baño o tirar la basura. Pero yo en Eurovisión no quiero ver a aspirantes a protagonizar un programa de 'Qué tiempo tan feliz', lo siento.



Y ahora pasamos a dos grandezas:

Mandinga - 'Zaleilah' - Romanía

Mandinga se ha ganado un hueco en el corazón de este atractivo murciano (osease, yo). Son de Rumanía, como mis vecinos. Es el tema, aparte del de Pastora Soler, que canta en castellano. Se escucha una gaita. Se escucha un acordeón. ¿Qué más se le puede pedir? Es diversión pura, ritmo constante, alegría veraniega, encontrable en un 'Caribe Mix', etc.


Escúchalo de verdad, porfi.

Aparte, la cantante está tremenda. Por cierto, antes de que se me olvide, me gustaría que cada vez que os imagináis como sois, sea algo parecido al chico de gafas y camisa blanca de la derecha. Prosiguiendo, la cantante está tremenda. Aquí una prueba:

Así me pongo cada vez que me dicen que Eurovisión está pasado de moda
o
que es de gays
o
que no lo ven (¡ja!)
o
que Britney Spears canta en directo en sus conciertos
o
que Britney Spears sabe leer y escribir

Perdón, no me refería a esa imagen, sino a la siguiente:

Oh, sí nena.

De cantante tremenda, pasamos a cantante tremendísima. ¡Ahuuuuuuuu! aúlla mi loba.

 Sabine Babayeva - 'When The Music Dies' - Azerbaiyán

Me conquistó con su canción, su belleza y su videoclip. En el que se pasa todo el tiempo perdida entre las escaleras que vemos en la imagen y abrazada a bloques de hielo ¿No es genial?. Suspiro por Babayeva, ains... Siento defraudaros, pero no haré ningún chiste sobre su apellido, aunque me duela.

*Me la como toa*



Compact Disco - 'Sound Of Our Hearts' - Hungría

Puede que estemos ante el primer caso de persona que ya se levanta con el pelo engominado. El país de Hungría no va a oler la victoria; seguro que si fuera el más votado, declaraban el premio desierto. Tampoco está claro que vaya a pasar de la semifinal, pero vete a saber, lo mismo una asociación de sordos con falta de criterio le vota.



1 comentario:

  1. mandinga rulez

    aunque se nota que no han contado con rafa méndez. Haz algo al respecto, a ver si de aquí al festival se lo piensan

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails