21/4/12

Canciones de Eurovisión 2012 (2)

Segunda tanda de canciones de Eurovisión 2012 (la primera aquí). No queremos que llegue el día y estemos sin tener ni idea de los temas, temitas y temazos que vamos a poder escuchar. No y no. Hoy os love quiero enseñar: a mi favorita -cuyo videoclip es horror milenario-, los repetidores del festival, la Gusiluz, el doble de Miki Nadal y el "Bad Roman". *carita sonriente de Yos*

Ivi Adamou - 'La La Love' - Chipre

Actualmente es la única canción que tengo en mi:

  1. Ordenador portátil.
  2. Mp3.
  3. Móvil.
  4. Coche.
  5. Después viene el seis.
Canción de pegote cerebral momentáneo; no es un tema que tenga como fin revolucionar el mundo de la música -en eso se parece a Britney Spears-, pero vale como entretenimiento veraniego mientras bailamos a lo 'Mójate'. Su videoclip es el mejor de todo Eurovisión 2012. Nos muestra una versión de 'Blancanieves' con una bruja con cuernos de cabra -sí, como los del tejado de mi vecino y Gisela-.



Jedward - 'Waterline' - Irlanda

Son los repetidores del concurso. Personalmente su canción aporta menos que sangre tiene Conchita. Lo que está claro es que darán un buen espectáculo, como la última vez, y nos recordará a los directos de Katy Perry. Si es que no hay mal que por bien no venga.



Gréta Salóme & Jónsi - 'Mundu Eftir Mér' - Islandia

Siempre salen clones de los ganadores del año anterior y en 2012, por mucho que se vaya a acabar el mundo, no iba a ser menos. Gréta y Jónsi son un dúo que van de profundos, que se estila mucho, y lo más destacable es que ella brilla en la oscuridad como podéis comprobar en la imagen. Se ha ganado ya el título de la Gusiluz. Así de original soy. Y de resssshulón.



Trackshittaz - 'Woki Mit Deim Popo' - Austria

Hablando de dobles, tenemos al hermano no reconocido de Miki Nadal -que el año pasado, otro hermano no reconocido, fue el ganador-. Si no es la peor canción de este año, poco le falta. Pero a mi me encanta, es que lo cutre y malo siempre termina reinando en mi vida, no lo puedo evitar. El estribillo necesito que forme parte de algún himno nacional. Lo deseo.Y me empadrono allí.



Roman Lob - 'Standing Still' - Alemania

Otro de los llamados "profundos". Me cansan este tipo de artistas, son más sosos que Conchita recién levantada de la siesta. Os recuerdo que Roman es alemán, ese país que no nos compraba pepinos. *Yos metiendo mierd* modo on*



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails