17/3/12

Las 7 curiosidades del videoclip 'No sigue modas' de Juan Magan

En el videoclip salen escenas de uno de sus conciertos
[¡eso es cutre +1000!]

"Oh, qué ganas tengo de que dejen de poner el 'Papa americano'".

Semanas después: "Oh, qué ganas tengo de que dejen de poner la 'Danza Kuduro'".

Semanas después: "Oh, qué ganas tengo de que dejen de poner el 'Ai se eu te pego'".

Moraleja: A una canción mala siempre le sigue una peor. O una de Britney Spears.

Dicho esto que os dejo ahí escrito para que lo memoricéis y entendáis la vida musical de mejor manera, tengo que contaros 7 "curiosidades" sobre el videoclip 'No sigue modas' de Juan Magan. El vídeo se publicó el 13 de marzo de 2012, cuando el tema ya estaba en zona de semiolvido colectivo, el lugar favorito de Lucía Pérez.

Recomiendo primero su visualización para así poder degustar mejor el contenido del post. Veréis que me doy cuenta de cosas que una mente sana nunca lo haría.



1) El llavero de Mario Bros

La chica es zurda

En una de las primeras escenas del videoclip vemos a la doble a ratos de Amy Winehouse dirigirse a su coche, ¿para qué? Para acudir a un concierto de Juan Magan. Conocido mundialmente por sus fantásticos directos. En la mano izquierda lleva las llaves con un llavero de Mario Bros ¿por qué? Ni idea.


2) La foto de Juan Magan besada

Me gusta pensar que muchos hacéis lo mismo con una de mi Comunión


Lo contrario a 'Limpieza' es el cristal del coche

Después de besuquear la foto cual par de Sims tras haber mantenido tres conversaciones en menos de 1 minuto, la coloca bajo un Elvis disfrazado de hawaiana -haced como que no he tenido que ir a Google a ver como se escribía correctamente- y junto a un gatete o Pikachu obeso. Le ha faltado un rosario colgando del retrovisor o un dibujo de un coche recortado con la foto de un niño y un "No corras papá". Sin un objeto de esos, un coche no se debería de considerar como tal, he dicho.


3) El ángulo ¿imposible?

Pintándose los labios mientras un vehículo viene de frente

Según mis cálculos, si se pinta los labios en ese espejo y está mirando a cámara, es prácticamente imposible que ella se esté viendo, ¿no? Haced la prueba en casa -me siento tan Jordi Cruz de 'Art Attack' pidiendo que hagáis cosas-. No es que haya intentado hacer eso normalmente... no, ¿eh? No. Que soy muy varonil. ♥Madonna


4) Momento Katy Perry

Mi escena favorita

Emula la mirada al vacío del videoclip de Katy Perry, 'The one that got away'. ¿Es o no? Os juro que pensaba que en cualquier momento iba a sacar un bote de gasolina y meterle fuego al monte, aunque eso sería más de un videoclip de John Cobra. María del Monte, saltamontes, little monsters...


5) Las entradas del concierto imposibles

¿No habrá sido Yos tan gilipoll*s de ponerse a comprobar si la fecha existe?

Pues sí. Y no, no existe. El 7 de septiembre de 2012, según mi calendario de Hannah Montana, es viernes. Lo que no he podido comprobar es si cantará "nanas" como en la parte superior aparece escrito.


6) El intruso del concierto

Mirad que bien hago círculos rojos. Precisión es la palabra.

Me quiero dirigir directamente a la persona que decidió incluir la imagen en el videoclip. ¿Por qué extraña razón decidió mostrar como una persona del público se tapaba, lo mejor posible, los orificios auditivos? Son cosas que me dejarán sin dormir durante, al menos, los últimos anuncios de una película de Antena 3.


7) KH7

Un bote de KH7 ¿en zeriolavida?

La imagen se la dedico a todos aquellos que habéis dicho al inicio que la mujer no se parecía en nada a Amy Winehouse, ¡toma!


8) Cuando sabía que había dicho que solo eran 7 "curiosidades"

El barco Sanko

Creador de frases como: "Ahora sanko el perro a pasear", "sanko, sanko, yo te canto" o "Quijote y Sanko Panza".


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así se ríe mi padre cuando le pido dinero.

      Eliminar
  2. Anónimo1/8/13 20:37

    y como se llama la niña que esta muy linda

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails