30/3/12

El 'Rap del Mistol' en inglés de Salvador Raya

Salvador Raya y Currito

Hoy me he colocado frente al espejo -"colocado" de situarse, no de Kate Moss- y felicitado por seguir viviendo. Por seguir viviendo y haberme permitido ver el mejor vídeo que hay en Internet hasta la fecha. Y lo digo en serio, de corazón latino. Salvador Raya -rival de Penélope Cruz en el apellido- es un fenómeno de la comunicación, se mire por donde se mire.

Ha sido con su "videoclip" 'Summer Mistol Love' o, lo que es lo mismo, el 'Rap del Mistol' versión inglés, con el que me ha conquistado para la eternidad. Muchos le critican diciendo que eso no es inglés, que hace el ridículo frente a la cámara, etc; yo no lo veo así, cada uno demuestra su originalidad y comunica como cree que mejor lo sabe hacer. Resultan muy graciosos sus vídeos ¿eso perjudica a alguien? ¡Dejad que cada uno haga lo que quiera con su vida! Incluso a Melody, si me ponéis.



Mi parte favorita del vídeo, que ya imito haciéndome fotos de esta manera -como con el bolso en la cabeza del anuncio de Loewe-, es el del plano a sus zapatillas. MA-RA-VI-NO-I-CO.

"Mistol, Mistol Innovative product"

Tres meses llevamos de 2012, y tres grandes vídeos:
  1. Instituto Mendoza.
  2. Anuncio Loewe.
  3. Rap Mistol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails