31/3/12

El día que pude ganar un Sinsajo

Hubo un día que pude ganar un Sinsajo, el símbolo por excelencia de 'Los juegos del hambre', un librazo del copón con su correspondiente película.

Para poder conseguir uno necesito vuestros votos a través de Facebook -esto lo estoy diciendo de rodillas y con carita triste, muuuuu triste-. Eso y quedarme entre los 40 más votados, cosa difícil, pero no imposible.

¿Qué obtenéis a cambio? (a parte de sentiros mejores personas por ayudarme) Pues me comprometo a subir un vídeo donde Yos salga bailando imitando la maravinoica escena del videoclip de Salvador Raya y sus zapatillas.

¿Qué pasa si no gano? Me lo tomaré como una especie de castigo hacia mi persona ya que preferís, en vez de verme bailar, hacedme sentir como si de Britney Spears me tratara. Sin un mísero premio.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails