4/4/12

Canciones de Eurovisión 2012

*Carita sonriente de photocall*. Ya estamos aquí, otro año más -el día que sea otro año menos, yo me cago de miedo-, para acercaros a las canciones que forman parte de Eurovisión 2012. Soy consciente -o resto, no lo recuerdo bien- de que no a todos los asiduos al blog os gusta este tipo de post, pero luego miro el número de visitas y es de los que más suele tener, será por algo, delicados, que sois unos delicados. Aparte, mientras estoy escuchando las canciones y preparando toda esta parafernalia de exaltar los cañones de humo, ventiladores y demás tópicos festivaleros, no estoy robando ni azotando a mi esclavo.

Aquí toca comentar acerca de San Marino (una de las canciones más ridículas de este año (Britney, esta vez te has salvado. Guapa)), Serbia (y luego Secocía ¿lo pilláis? Se-erbía/Se-cocía, eh, eh), la franchute, la italiana que esta ocasión no va de intercambio a 'Gran Hermano' y la favo, avo, avo, ¡ah no! que eso solo queda bien con "Mendoza, oza, oza..."

EnlaceValentina Monetta - 'The Social Network Song' - San Marino

La canción dedicada a las redes sociales. Decir que es mala es quedarse corto, pero es que de lo mala que es, se da la vuelta y es buenísima. Si existiera un paraeurovisión (a lo paraolimpiadas), sería el tema ganador.

► Escucha 'The Social Network Song'


Željko Joksimović - 'Nije Ljubav Stvar' - Serbia

El intérprete y la canción, van de un profundo tan profundo, que te puedes encontrar a la carrera musical de Chayo Mohedano. Tema de banda sonora de película polaca, tan olvidadiza como el nombre de los primeros expulsados de 'El número uno'.

► Escuchar 'Nije Ljuanosécomoseescribe'


Anggun - 'Echo (You And I)' - Francia

Acertado videoclip de la belleza de Anggun, aunque no me gusta que esté dedicado al 100% al público gay, que vale, seguramente sea su público objetivo para conseguir votos, pero es que se puede hacer de otra forma. La canción me gusta, sí, ya hay una canción que me gusta. No me fascina, me gusta. A lo pulgar arriba.

► Escuchar 'Echo (You and I)'


Nina Zilli - 'L'Amore È Femmina (Out Of Love)' - Italia

Me recuerda mucho a una canción de cuando fue Soraya, 'Miss kiss kiss bang' de Alemania, se da un aire. Tengo especial interés en ver como lo hará, parece que canta bien y que se podrá disfrutar de su actuación. En general este año hay temas interesantes de escuchar en directo, por lo menos en mi opinión, hay más calidad que en 2011.

► Escuchar 'L'Amore È Femmina (Out Of Love)'


Loreen - 'Euphoria' - Suecia

En estos momentos, es la favorita en las apuestas de pago. Suecia no suele decepcionar, es un país que lo vive mucho, son muy eurovisivos ellos y por eso pecan. La canción se llama 'Euphoria', pero yo la llamaría 'Auphónica' por el tono de voz que utiliza a veces. Para ganar no me gusta, no sé si se habrá notado. En cuanto veáis el vídeo sabréis que necesito mi tiempo para aprenderme los pasos del baile tan de cazar moscas que mencanta.

► Escuchar y bailar 'Euphoria'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails