1/2/12

Las mujeres del videoclip 'Ai se eu te pego' de Michel Teló

Una M dentro de la boca de un vampiro
(En Australia verán una W)

La canción de moda y que peligrosamente se está acercando al verano, con la consecuencia de que perdure hasta finales de año cual 'Danza Kuduro', 'Ella, elle, l'a' o 'Colgando en tus manos' y todos sabemos lo horrible que puede llegar a ser, tiene un vídeo digno de analizar en profundidad, pero sobre la tierra. El videoclip de 'Ai se eu te pego' es un grito a la... un grito al... bueno, dejémoslo en que es un grito a secas. Eso sí, Michel Teló lleva una camiseta con la foto de Madonna, que quieras que no le da puntos.

Ya que me sacáis el tema, hablemos de Madonna. ¿No tenéis la sensación -cuando olvidáis las cejas de su hija- de que actualmente parecen que han dado los Ayuntamientos cursos gratuitos sobre ella, que ahora resulta que todo el mundo se sabe toda su trayectoria profesional? CEJAS DE SU HIJA ¿No me admiráis por hacer una pregunta tan larga? Es lo más largo que tengo.

Continuamos con el Teló.


Aforo completo y publicidad de RedBull

A los pies del escenario vemos a multitud de personas, mujeres en su mayoría, que corean y Japón y bailan cada estrofa de la canción. Unas 4 en total. Aunque si me dicen que no es un concierto sino las puertas del casting para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Me lo creo. Que soy de creérmelo todo, si estuve un par de años creyéndome que los dinosaurios habían existido de verdad jajaja dejebetudejebe. Ahora ya sé que solo existen en las galletas.

Gol de Iniesta
(¡Kalise para todos!)

El público asistente está eufórico, radiante, espléndido, reluciente, agotador, sonoro, efusivo, activo, move like Jagger, Buzz Lightyear...

Oye, que sí que es muy sencilla la letra de la canción, que sí que es el paraíso de todo disléxico por la falta de letras en cada palabra, que sí, pero... le viene genial a los vampiros. Mirad, poneros en el caso de que sois un vampiro y alguien os ataca con unas cebollas, le podríais decir con ritmo: "No, así no se me mata".

Detrás de la sombra de ojos hay una persona,
una vida,
una historia,
un drama


Me gusta pensar que son las SuperNenas

Vais a flipar con lo que os voy a decir; si os fijáis bien, la chica de la izquierda -la parte del cuerpo que os late en el pecho- y la del centro tienen en común que llevan el bolso colgado del mismo hombro y cruzado en la misma dirección. Por otro lado tenemos otra vez a la chica del centro y a la de la derecha que llevan los mismos pendientes. Y por último, la del centro es la única de las tres que no lleva tirantes su vestido.

No quiero ser tan observador, ¡ayudadme!
Cejas de su hija

En planos anteriores, el anillo aparece en la otra mano, fijaos

De la última imagen me inquietan dos cosas y no seré yo el que se quede con las ganas de decirlo:
  1. El traspaso del anillo de su mano derecha a la izquierda. En planos anteriores a esa instantánea aparece en el lado contrario. [Si ya lo había dicho debajo de la foto, ¿para qué lo vuelvo a escribir?]
  2. El tamaño de la espalda del hombre del polo rosa.
  3. La chica que está justo detrás tiene un corte en el cuello: ¿efecto sombra o que ha tomado el sol con un jersey de cuello vuelto y solo se le ha puesto morena la cara? Me decanto por la segunda opción.

10 comentarios:

  1. Gran verdad... esta noche, si la gripe B no me ha matado antes, me pongo!

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir...

    las cejas de la hija de Madonna õ.õ

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/2/12 0:58

    querido michael telo:mi nombre es AGUSTINA y yo soy una de tus admiradoras y te escribia este comentario en tu blog por que me encanta tu musica mi cancion favorita es "ASI EU SE TE PEGO" en el auto de mi papá vamos escuchando tu musica incluso hice que todos mi familiares se bajaran tus canciones de internete de los celulares,en las computadoras y cuando estas en la radio te re escucho inclullendo a mi hermanito JUAN IGNACIO que lo tengo ta casado con las canciones que ya se sabe los pasos de baile jajaj etcetera.....
    TE QUIERO MUCHO MICHAEL GRACIAS POR ESCRIBIR CANCIONES TAN HERMOSAS TE SIGO A FULL Y SIEMPRE LO ARE TE QUIERE MUCHO AGUSTINA

    ResponderEliminar
  4. los dinosaurios existieron de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE???????????

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/1/13 2:17

    Anillos??????? Cambio de mano????????????????????
    La mina está BÁRBARA!!!!!!!!!!!!!!!!! (perdón)

    ResponderEliminar
  7. disculpen pero diran lo que sea pero la niña que trae el anillo es una diosa de mujer , y eso es lo unico que importa, desearia poder conocer a esa impresionante mujer antes de morir

    ResponderEliminar
  8. La del minuto 1:47 es la chica mas hermosa del mundo, saben quien es???

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails