17/2/12

El día que mi madre confundió a Adele con Bebe

Tan real como cruel

La tarde se presentaba tranquila; ya había peinado mi corto cabello dorado, realizado 5 cubos de rubik, buscado fotos de Rafa Mora sin escote, contados los NO premios que lleva acumulados la Spears con su último disco... vamos, lo típico. Cuando de repente, ante el inicio de la canción 'Rolling in the deep' en mi móvil, mi madre -sentada en el sillón, como Dios manda y sin tener yo ni idea de que era una señal- dice:

"¿Ya estás otra vez con Bebe?"

DRAMA.

MIEDO.

OJALÁ SEA ADOPTADO.

Respiro. La miro. Me mira. Le digo: "No es Bebe, es Adele. Ah, y dame 10€ que voy a cenar por ahí".

Si ese momento hubiera sido una telenovela me habrían hecho un zoom hasta un primer plano de mi cara y sonado música de tensión. Una vez asimilada la información me pregunté varias cosas de forma muy rápida:
  1. ¿Cómo sabe mi madre que Bebe existe?
  2. En su frase da por hecho que yo ya había escuchado a Bebe antes. Y no ha sido así. ¿Quizás tengo un doble que viene a casa cuando yo no estoy?
  3. ¿Ha descubierto que tengo un blog y quiere que tenga temas para él?
Después de twittear ese comentario, por el que pido perdón en su nombre, cientos de ciudadanos se agolparon ante las puertas de mi domicilio con palos y antorchas, todo muy final de 'La Bella y la Bestia'. Total, que tuve que salir al balcón e improvisar un pequeño discurso:
"Paranoicos, entiendo el malestar ocasionado por confundir a Adele con Bebe, pero también entiendo que no os gustará tanto Adele cuando estáis aquí protestando de pie y no sentados. No tengo nada más que decir. SubscribeteManitoArribaYComentaSiTeHaGustado".
Esta última frase la dije de forma rápida y casi sin vocalizar, muy a lo final de los vídeos de Salvador Raya.

3 comentarios:

  1. Tranquilo, nunca superará a mi abuela, que cada verano nos decía que había desfiles/manifestaciones por la tele de unos que decían que "eran guays..." con una cara de ojos entrecerrados y con el entrecejo como un hachazo, keriendo decir "hay que tener valor los jodíos..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/2/12 0:55

      Jaaaaaajajaj! Yo he escuchado a ambas, tanto a Adele como a Bebe! x)
      Soy FAN de tu madre x)
      y de la abuela de Bloggerstronger x)

      Eliminar
    2. ¡Grandes ambas!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails