26/2/12

"Ahora Doowap se llama Weikis" y el drama que eso supone

Toleré el cambio de nombre de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'.

Toleré el cambio de nombre de 'Natillas' a 'Danet'.

Toleré el cambio de nombre de "artista" a Chayo Mohedano.

'Toledo, cruce de destinos'.

ME NIEGO al cambio de nombre de Doowap. Bueno, que mi vida seguirá siendo igual, pero lo que esconde el cambio de nombre va mucho más allá de un mero anuncio con una canción pegadiza. Os cuento.

1, 2, 3, ¡Caramba!

¡Doowap no te olvidaremos!
(al menos durante el transcurso de la lectura de este post)

Yo sé que para muchos habrán cosas más importantes en estos momentos en los que preocuparse, como puede ser el tema que llevará Pastora Soler a Eurovisión o cuando Nicki Minaj se comprará una personalidad; pero el asunto de Doowap -ahora Weikis- tiene un trasfondo curioso:

¿Qué van a hacer ahora con la mascota anterior?

¿A que no os habéis fijado en eso? Han reemplazado al perrete por un mapache. Que no tengo nada en contra de los mapaches ni de que su fichaje haya supuesto al animalito su salida del paro, no digo nada de eso, me refiero a que si tan mal visto está el abandonar animales ¿Por qué no lo está el abandonar mascotas oficiales?

Doowap pasará a esa especie de internado -digo yo que será un internando, no me los imagino en un palacete ni tapados con cartones en un jardín- en el que se encuentran las mascotas: de las Olimpiadas, del ColaCao, de Antena 3, de McDonald's, etc. La lista en tan larga que da una tristeza demoledora; con decirte que es tan larga como el número de premios que no ha ganado Britney Spears...

Mascotas desaparecidas


19 comentarios:

  1. Ya podrían haber hecho menos pegadiza la canción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascotas sufriendo y nosotros aquí, quejándonos de la canción. Ains...

      Eliminar
    2. joder, es q es super pegadiza, a veces mientras hago muñecos vudú de las amigas de buenorro-cabrón me sorprendo tarareando weikisweikisweikisweeeiiikis...

      Eliminar
    3. Anónimo29/2/12 0:52

      Síiiiiiiii! a mí tampoco se me va de la cabeza x)
      El anuncio es odioso, la canción lo es más y a mí me gusta más el nombre anterior y sobre todo el perrico x)
      ^^

      Eliminar
    4. La canción es grandeza y eso que solo se ayuda de dos frases para su composición artística:
      1- Ahora Doowap se llama Weikis.
      2- Weikis, weikis, weikis, weikis...

      Eliminar
    5. En realidad la segunda frase, es un bule de la primera...así q ni eso...

      Eliminar
    6. la canción es claramente en su parte final un plagio de un canción de los villege peoples o como se diga, como ejemplo pongo un link de otro de los anuncios míticos de la televisión española, yos, va en tu honor: http://www.youtube.com/watch?v=jHwSgsGYYlg

      Y con respecto a las mascotas abandonadas, vosotros no os despertáis algunas noches de madrugada, empapado en sudor, sobresaltado ante la imagen en sueños de la calabaza ruperta? No, verdad? Bueno peor sería si se pusiera a cantar.

      Buf, este creo que ha sido el coment más paranoico que he escrito ever, mira lo que consigues yos! Espero que en mi próxima aparición por aquí(dentro de un año o dos) esté un poco más cuerdo.

      Un placer, como siempre.

      Chau

      c

      Eliminar
    7. Hombre C, cuanto tiempo! pensaba que ya te habías olvidado de los paranoicos. Cuando dentro de un año o dos vuelvas, espero seguir por aquí.

      El anuncio de ElPozo es mítico, maravinoico de arriba a abajo.

      Eliminar
  2. Además estos cambios no vienen a cuento en absoluto. Yo, como bebedor habitual de Pascual Funciona, he tenido que sufrir dos cambios de nombre del mismo producto: Primero fue Biofrutas, después Pascual Funciona y ahora se llama Bi frutas. Es una tocada de gaita en toda regla. Estas cosas nos las deberían preguntar a los consumidores, aunque sea por el feisbuc.

    Pero se van a joder, porque los vamos a llamar dugüap toda la vida, como cuando cambian para nada el nombre de una plaza o una calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le podrás llamar "el bollo con pepitas de chocolate". Yo lo hago, salvo que la empresa me quiera pagar por darle publicidad. Que me dejo.

      Eliminar
    2. Lo más jevi es la canción... insisto, a mi ya hasta se me olvida enfadarme por el cambio de nombre... aunque total no me gustan... así que mi boicot ya era previo!

      Eliminar
  3. Anónimo1/3/12 16:48

    si esto es lo que quiere la empresa que de de hablar es todo marketing que pasaria q doopwap ya era un producto maduro entonces las ventas bajan, y no obtienen muchos beneficios, entonces a ideado esa idea de cambiarle el nuemero para captar otra vez la atención de los clientes y con la cancion pegadiza lo estan consiguiendo y con la cancion encuanto se dice el nombre viejo te sale el nuevo, eso es mas barato q sacar un producto nuevo y retirar ese del mercado; eso quiere decir que han hecho un buen trabajo de marketing.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/3/12 14:58

    Y que me decias del desaparecido Pryca? Molaba el concepto pryca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeee, PRecio Y CAlidad, dónde va a parar.

      Eliminar
    2. ¿Y me entero yo a estas alturas de que detrás de PRYCA se escondía PRecio Y CAlidad? :O

      Eliminar
  5. Anónimo26/3/13 1:03

    A mi me da igual como se llamen estan DPM!!!

    ResponderEliminar
  6. Están dpm pero los mapaches son súper mierdosos comparados con el perrico de antes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/7/13 20:51

    Nicki Minaj tiene personalidad >:(

    ResponderEliminar
  8. Yo dejo esto aquí y me voy...

    https://www.youtube.com/watch?v=fJ-IYmF5Dxc

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails