21/1/12

Modas absurdas: lo Monster

En los últimos años una oleada de monstruos nos han ido invadiendo poco a poco cual friki-fans de productos Apple, gafapasta y café en mano. Forma parte de esa oleada de modas que van y vienen y que ahora, más que nunca, está entre nosotros. Si todavía no sois conscientes de que vivís en la no llamada, pero que así debería serlo, época monster, a continuación os presento unos cuatro ejemplos claros que os ayudará a pensar qué tipo de sociedad os rodea o, si al contrario, formáis también parte de ella. Tomároslo a lo secta mundial, a lo historia del próximo libro de Dan Brown, a lo especial de 'Cuarto Milenio'. Así, que os dé miedo.

Monster High
Auténticas triunfadoras de ventas en la navidad de 2011, y más teniendo en cuenta que solo van destinadas al público infantil femenino. Imaginaros que habría supuesto que también fueran objeto de deseo de los chicos. Son una mezcla entre la veterana Barbie y las oxigenas Bratz. Oxigenadas y pasadas de moda, al parecer.

3 Curiosidades:
  • Son de Mattel, al igual que Barbie y Bratz (estas últimas después de problemas legales).
  • Su diseñador es Garrett Sander.
  • Cuenta con una serie, lo que ayuda a su difusión entre su público objetivo.
  • Nacieron en 2007, pero fueron lanzadas en 2010.

Web oficial de las Monster High
(21/01/2012)


Dibujos de las Monster High




Monster Energy
De creación en 2002, se abre paso en el mercado de las bebidas energéticas junto a RedBull o Burn. Se caracteriza por su amplia gama de sabores, muchos de ellos diferentes a los que otras compañías ofrecen, y por su mayor tamaño. Es muy raro no encontrarlos fotografiados en algún Tumblr (información adicional que os comento gustosamente).

Amo sus anillas

Little Monsters
Cualquier cosa que se diga a estas alturas sobre el fenómeno que supuso el lanzamiento del disco 'The Fame Monster' de Lady Gaga, es repetirse y eso se lo dejamos al estribillo del 'Ai se eu te pego'. Si tuviera que poner una fecha al renacer de "lo monster", sin duda sería cuando se publicó el videoclip de 'Bad Romance'.

Tatuaje de Lady Gaga

Monstruos S.A.
La película de Pixar prepara su segunda entrega en plena oleada de monstruos, será una precuela en vez de una continuación de la historia que ya pudimos ver en 2001. Su estreno, en principio, será el día 16 de noviembre de 2012 fue el 21 de junio de 2013.

Escena Monstruos S.A.


¿Conocéis algún monstruo más de moda? ¿Eráis conscientes de tanta monstruosidad a vuestro alrededor? ¿Lo más monsters que hay en España es María del Monte?

4 comentarios:

  1. Anónimo1/4/12 19:58

    Te falta Rush Smith. Con su video de monsters. Y tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! creo que en esas fechas no conocía a Rush Smith :S

      Eliminar
  2. Carmen de Mairena si que es un monstruo del copón...

    Mis primas me tienen harta con las Monster High. Y los capítulos no duran más de 3 minutos (a veces uno sin contar opening ni ending), son un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los capítulos de la serie duran poquísimo. Ocurre lo mismo que con la de 'Angry Birds'. Son más bien anuncios largos con una trama.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails