29/1/12

5 disfraces originales para carnaval (2012)


Si los cinco disfraces que recomendé el año pasado consideras pasados de moda, o bien los has utilizado a lo largo de todo 2011, tranquilidad, porque os vuelvo a ayudar con otros cinco atuendos originales con los que arrasar ante aquellas personas que una vez tuvisteis en el messenger ocultos tras un "no conectado". Coma. Mis disfraces favoritos son los de conceptos, aquellos que no solo son apariencia sino también espíritu. Un auténtico killer de carnaval lo debe vivir y alejarse de su auténtica personalidad para ser, durante el tiempo necesario, otra persona o cosa.

¡Disfrázate de un fan de Adele!
Los fans de según qué artistas se diferencian notablemente unos de otros, si no ¿para qué ser fan si vas a ser idéntico a los demás? Para ser una auténtica locaza de Adele PRIMERO debes intentar estar la mayor parte del tiempo sentado, respirando casi por obligación y con dificultad, llevar ropa de persona mayor en su etapa de luto y mucha laca. Mucha, mucha laca. Más laca que el peinado de la Reina. SEGUNDO y el más importante, cuando vayas a subir las fotos a las 3 redes sociales en las que participas, acuérdate de quitarle todo color posible a cada una de ellas; nunca habrás visto una foto de Adele a color ni con cara de no estar recién levantada de la siesta. TERCERO, si haces todo lo anterior te parecerás a ella, pero no a un fan suyo ¿qué te queda entonces por hacer? Cantar, ahí se notará la diferencia.

¡Disfrázate de Mario Vaquerizo!
Peluca de pelo largo y color negro azabache o negro futuro musical de Michel Teló. Pantalones ajustados y camiseta enseñando un poco de ombligo, pero no te pases con la vestimenta y el maquillaje o parecerás una 'Monster High'. Tu mejor amiga será la cerveza, el sacar morros ante las fotos y el meter barriga. No olvides el incluir palabras sin sentido en medio soyyyyy una diiiivaaaaa de cada frase.

¡Disfrázate de Remedios Cervantes!
El disfraz más fácil de todos. Cambia de opinión cuando menos se lo esperen o no, bueno sí, a lo mejor. Sí, definitivamente sí. Luego arrepiéntete. Así en bucle. Si sueltas un "azúcar" o "qué marrón macho" de vez en cuando, quedarás muy bien.

¡Disfrázate del día antes al cierre de Megaupload!
Basicamente cuando eras feliz.

¡Disfrázate de gente con mono!
Tener un mono a mano es tener un disfraz de lo que se quiera, a saber: protagonista de 'Misfits', trabajador de Iniciativa Dharma, concursante de 'Los juegos del hambre', etc.

4 comentarios:

  1. Es mucho pedir encontrar un botón que diga "seguir este blog"???? tengo los ojos ya como dos campurianas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha está el botón, en 'Paranoicos oficiales'. A la izquierda si eres disléxica.

      Eliminar
    2. Dios mío, me podía haber mordido...

      Eliminar
  2. Muy originales! jaja yo he visto alguna viuda de megaupload! qué tiempos aquellos cuando éramos felices!! jeje

    Un saludo,
    Gerardo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails