22/12/11

El día que una fan de Robert Pattinson me defendió

Esta situación se me da a diario

El ambiente navideño siempre es propicio para reconciliarse con el prójimo, por eso, un milagro de la Navidad ha acontecido sobre este grandioso, fenómeno social y, ante todo, humilde blog. Una fan de Robert Pattinson nos ha defendido, ante nuestra atónita y bizca mirada, desde el interior de un feudo de seguidoras acérrimas al actor. Una valiente, en definitiva, que no solo rompe una lanza en nuestro favor, sino que también recomienda algunos post.

A continuación, la cronología de los hechos y las pruebas:

Todo comenzó la apacible tarde del 22 de diciembre de 2012, a eso de las 18.33 horas, cuando una usuaria decidió compartir el enlace a este post. La conversación se iniciaba en un chat del blog 'La saga Robsten', que podéis leer de manera íntegra en la siguiente imagen:



He decidido tatuarme la conversación íntegra en el lateral izquierdo de mi espalda, a lo 'Prison Break', así de sencillo y discreto soy. Y así es como Yos se quita el remordimiento de consciencia. Y se hace fan de las fans de Robertopattinson.

3 comentarios:

  1. "Íntegra" es la palabra de moda en mi vocabulario.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer LOL

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails