14/12/11

Análisis de la final de 'Pekín Express 4'

¡Ay, Señor! vaya final. De infarto.
O de vómito, si te haces llamar "Jota".

Las dos parejas finalistas

Después de 13 etapas al fin llegamos a la final de 'Pekín Express 4'. Una final en la que la función de:
  • Inés y Pedro fue la de rellenar espacio,
  • la de Jota y Freire parar a vomitar. Avanzar. Parar a vomitar.
  • y la de Mar y Vanessa ganar gracias a la indisposición de Jota.

Pasaron tantas cosas y me gustó tan poco la victoria de las hermanas de Sevilla, que prefería comentar todo con la perspectiva del tiempo -también porque después de 3 horas de programa, mis retinas necesitaban un respiro y coser unos balones Nïkë para vender ahora en campaña navideña [consultar tarifas]-, algo así nos pasará cuando queramos hacer balance de la carrera musical de Chayo Mohedano, por ejemplo. A ella la llaman la Google+, porque mucha gente la conoce pero no les interesa.

Recreación de mi reacción al conocer a las vencedoras:

"Me cabreo y ya no respiro"

Vamos a ir más o menos por orden, entonces tenemos que comenzar con la segunda pareja expulsada de esta edición y que, por potras varias, llegó a colarse entre los tres finalistas. ¿Y qué vimos de Inés y Pedro? Pues básicamente a Inés decir frases como: "Hoy sí, hoy sí que estoy muy tranQUILAAAAAA!!". Vale, no dijo eso, pero me gusta pensar que sí y siempre termino creyéndomelo, como que soy feliz o que tengo amigos. Na, que los novios estuvieron tirando huevos hasta que descubrieron que la prueba pedía todo lo contrario.


Inés y Pedro cerraron la puerta por fuera. Es decir, fueron los expulsados. Again.

Jota vomitando más que una modelo antes de un desfile


La final fue en el Templo de 'Perdidos'
Creo

Mientras que un miembro de cada pareja se iba a recoger las palabras que faltaban para completar una frase, el otro se encontraba frente a uno de esos tablones en el que hay un mapa de "usted está aquí" - o eso al menos parecía-, que hay que ver que siempre aciertan, ¿eh?, qué listos, acho. En cuanto a Jesús Vázquez, supongo que el estilista se pensaría que iba a oficial una boda.

Mar y Vanessa, ganadoras de 'Pekín Express 4'

Gracias a la indisposición de Jota durante las pruebas realizadas a lo largo del día, a consecuencia del atracón de la noche anterior, y que les dio una ventaja considerable, las sevillanas se alzaron con el éxito y se proclamaron como las ganadoras de 'Pekín Express' 2011. Me gusta recordaros mucho el nombre del programa por si se os olvida.

Freire no dudó un instante en felicitarlas a través de twitter mediante un mensaje que todavía, a día de hoy, están intentando descriptar y que puede dar para una novela a lo 'El código Da Vinci':


"Que pen gran #pekinexpress final!!
Enhorbuena las hermanas las mas rapidas!!"

Yo entiendo algo así como: "En que pen-drive tendré la gran final de 'Pekín Express'. En Hor, un pueblo de Guipúzcoa. Buenas las hermanas, las más rápidas." Luego tengo otra interpretación en la que me deja en herencia todos su bienes, o algo así.

Jota y Freire, ganadores morales

Pues nada, hasta aquí llegó esta bonita etapa para el blog en la que hemos compartido nuestras paranoias sobre el reality aventurero. Agradeceros a todos los comentarios y la cantidad de visitas a lo largo de los diferentes post escritos... y... Yos no llores...

4 comentarios:

  1. Gran post! siento que la info que te di no fuera demasiado relevante, pero bueno siempre esta bien hacer conspiraciones, que es lo que mas mola!!!

    ResponderEliminar
  2. La última foto es una descripción gráfica clara de por qué no tienes que llevar mallas en la final de Pekin Express.

    ResponderEliminar
  3. Que fuera o no relevante es lo de menos, como dices lo que mola es la conspiración, rumorología, etc.

    Therwis, a mi me parece una imagen muy bella. Muy digna de fondo de pantalla. Muy digna de gif para tumblr.

    ResponderEliminar
  4. Que mierdaca de Pekin Express este año, de verdad. Lo han jodío to las hermanas!

    Yo no tengo ni ganas de comentarlo. Mierda todo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails