29/12/11

2011 en imágenes (las otras)

Este año tenía pensado reservar un teatro para enseñaros, a lo entrega de premios, las imágenes de 2011. Había hasta alquilado ya el esmoquin, comprado la alfombra roja, diseñado insignias para colocar en la solapa -eso por haber leído 'Los juegos del hambre'- y las butacas lucían un cartelito con el nombre de cada uno de los asistentes en Comic Sans. Unos 5 en total; todo muy concierto de Chayo Mohedano. Pero a última hora me han dicho que aquello no era un teatro, sino un cementerio, y que dejara de gritar "¡no sabéis con quien estáis tratando, que yo soy blogger, que yo soy blogger!".

Por eso, para que mi trabajo no quede en balde (provincia de Lugo) después de haber seleccionado las imágenes más paranoicas que han aparecido en el blog (un total de 7, como siempre), os las presento a continuación:

El videoclip del año es de D'Nash

El arte hecho videoclip. Una grandeza que deja a la altura del barro cualquier construcción arquitectónica de la Antigua Grecia o la casa más moderna que hayas conseguido hacerte en 'Los Sims'. 2011 ha sido el año del renacer del grupo D'Nash después de la marcha de uno de sus componentes. Hemos sido unos privilegiados al poder escuchar su último disco, tarareado a todas horas por millones de personas y reproducido en bucle infinito por las radios más importantes del país. Aunque en esta ocasión, el vídeo musical supera a la canción y le hace sombra, ya que consigue envolverte desde el primer segundo y no te deja escapar hasta el final, soltando un sonoro y efusivo "¿PERO ESTO QUÉ ES?, lo tiene que ver Yos".

Para mí es el videoclip del año. Y aspirante serio a serlo del milenio.

El sufrimiento compartido

La frase del año. Una de las joyas que nos ha regalado Twitter junto al #mequemaríapordentro. Le saltaron los plomos al blog cuando vimos, boquiabiertos, que Geno volvía a OT como una concursante más y revivía, gala tras gala, la pasión, el sufrimiento... Todo muy nombre de cofradía de Semana Santa.

Adele y la silla

¿Qué más puedo decir de Adele?

¿Qué más puedo decir de las sillas?

Todos estamos rendidos ante:

  • Su defensa por las butacas, sillones, sillas, taburetes, mecedoras, bancos, banquetas y tronos. Espero no dejarme a nadie.
  • Sus paseos invernales por ciudades vacías, deambulando cual recién infectado en 'The walking dead'.
  • Sus imperceptibles, pero existentes, coreografías. Lo que ocurre es que se mueve tan rápido que el ojo humano es incapaz de verlo.

La grandeza de 'Tu cara me suena' (y Sylvia Pantoja)

Con el 'On the floor' de Sylvia Pantoja se comenzó una primera edición de 'Tu cara me suena' difícil de superar. En ese instante supe que estaba ante una grandeza que tardaría mucho en asimilar el resto del planeta. Cuando lo hagáis, os arrodillaréis ante ella.

Los intentos de éxito de Britney Spears

En los últimos post, y desde hace tiempo, siempre he "colado" alguna gracieta sobre la cantante del falso directo. Hoy, como día y post especial que es, no lo voy a hacer. En su lugar escribiré un listado nombrando todos y cada uno de los premios recibidos por su último disco:

  • .
Las murcianas de 'Pekín Express'

[El siguiente párrafo carece de algún tipo de chiste o humor] Después de una tercera edición para olvidar, volvimos a recuperar la ilusión por 'Pekín Express' gracias a ellas, Sara y María, las murcianas y ganadoras morales. Disfrutamos semana a semana de ellas y de los rumores acerca de los supuestos vencedores. Y como viene siendo tradición, volvimos a fallar.

La reaparición de Javián

El que nunca nos falla es nuestro querido Javián. Volvió por todo lo alto, casi protagonizando un anuncio de televisión, concursando en un reality y alzándose con la victoria de nuestro tradicional '¿QQSM?'. Sin duda, ha sido su año.

Esto ha sido todo lo acontecido durante este año que ya termina -que ya ha terminado, si lo estás leyendo pasado el 2011-. Nadie se puede hacer una idea de lo que viviremos en 2012, ni si será el año más paranoico de todos, ni si al fin este blog hará algún post interesante, ni si Chayo Mohedano alcanzará el éxito; lo que sí sabemos es que el método Remedios Cervantes para los exámenes tipo test alcanzará su máximo esplendor.


PD: las fotos no han sido añadidas en orden de preferencia ni importancia, de ser así habría sido mi careto la primera de todas. Seguida de un contrato fijo.

PD 2: Nos vemos/leemos el año que viene. O quizás no.

2 comentarios:

  1. Espero que mi nombre estuviera escrito en comic sans en uno de esos cinco carteles porque si no....

    ResponderEliminar
  2. Therwis, en primera fila junto al pasillo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails