1/11/11

Todos contra las rubias murcianas de 'Pekín Express'

Jesús Vázquez con los colores oficiales de McDonald's

Al fin tuvieron el protagonismo que se merecen nuestra rubias de 'Pekín Express 4', aunque fuera porque el resto de concursantes las quieren fuera del programa. En la etapa anterior pronosticábamos que ellas serían las expulsadas y, afortunadamente, ¡nos equivocamos!. Si la 6ª etapa fue la mejor de lo que va de programa, la 7ª ha sido la más emocionante. Y todo gracias a Sara y María. Son amor.

Sara y María, las "Rapunzeles"
(la grandeza de peinarse mientras esperan)

No se molestaron cuando les asignaron tres votos para que fueran ellas las expulsadas (por parte de: David y Cuqui, Inés y Pedro, y Mar y Vanessa). Es parte del concurso y se entiende, lo que no me gustó nada fue cuando el resto de concursantes iban todos en un camión, las adelantaron y comenzaron a bailar como si ya ellas fueran las eliminadas, y sobre todo, el comentario de David, y aceptado por los demás, de que las murcianas eran las que menos habían sufrido.

¿Que Sara y María no han sufrido?, ¿Es que están en un concurso paralelo? Que se les dé mejor conseguir transporte y no vayan quejándose todo el rato, no significa que estén sufriendo menos.

Jota y el dedo acusador hacia Freire
(Esto en 3D da un cague...)

Luego estuvo la discusión entre un quemado Jota y un quemador Freire. Se supone que era lo más crucial de toda la 7ª etapa, a lo que más bombo se le dio, personalmente no me interesó nada. También es verdad que no estaba muy centrado en la discusión porque la vista se me iba al TREMENDO dedo índice de Jota. Pido una película en 3D sobre la vida de ese dedo. 'La broca del 4', se puede llamar.

Chinto y Pablo y sus 1001 posturas

Los supuestos ganadores de esta edición tienen la habilidad de sentarse cogiendo unas posturas, que ya quisiera la Obregón para alguno de sus posados. Niños, no lo intentéis hacer en casa. Son tan Anne Igartiburu en su etapa de 'Corazón de...'.

Jesús Vázquez con la misma cara de ilusión que cuando abre una caja en 'Allá Tú'

Ya se olía que habría tarjeta verde, la verdad. Con que se salvaron Mar y Vanessa que en la próxima etapa se lían a porrazos cual debate tranquilo en Telecinco.



8 comentarios:

  1. Ahora vengo a comentar yo esto, si, xd pero es que acabo de ver la etapa, xd

    A mi también me pareció super mal que digan que no han sufrido como los demás! Que cojones!! Claro que han sufrido!! Pero ellas son unas señoritas y no van por ahí quejándose!!

    Y bueno, yo quiero ver ya a las hermanas pegandose el programa que viene. Lo estoy deseando!

    ResponderEliminar
  2. Las hermanas pegándose va a ser apoteósico. Y su expulsión también.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/11 1:13

    muy a mi pesar creo que las hermanas no se iran este domingo (ya me gustaria...), porque en las imagenes que ponen al principio de cada programa todavia hay alguna de ellas que no ha salido (una en la que estan como en un desierto)

    ResponderEliminar
  4. Pues si se han pegado, tal y como parece, deberían de ser expulsadas inmediatamente. Pero si no lo hicieron cuando aquel bofetón a Alazne, dudo que lo hagan con ellas. Veremos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/11/11 9:01

    mis adoradas murcianicas :(
    ELLAS son la esencia de Pekin Express
    Está claro que es el programa hecho tongo
    Sin palabras...

    ResponderEliminar
  6. carolpekinera7/11/11 18:38

    GRANDES, muy grandes las rubias.
    Exigo un tema especial dedicado sólo a ellas por favor. Con sus mejores fotos, momentos, frases... si no es mucho pedir jaja xD
    se han ido las ganadoras de Pekin Express, de los mediocres que quedan ahora, se salvan los gallego y los cuquis a ratos...

    ResponderEliminar
  7. Algo habrá que hacerles por todos los momentos que nos han regalado.

    ResponderEliminar
  8. Las murcianas rubias las mejores, animo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails