9/11/11

Sara y María, ganadoras morales de 'Pekín Express 2011' y rumores de los ganadores

Por mucho que nos llevamos preparando para un momento que se veía venir, pero que queríamos que fuera lo más tarde posible (como el último disco de Gisela), al final ha terminado por llegar: Sara y María son las eliminadas de 'Pekín Express'.

Han sido un ejemplo de CONCURSANTES con bloqueo de mayúsculas: no se han quejado ni discutido, han disfrutado en cada etapa, ganaron dos amuletos, esquivaron todas las trabas que le ponían los demás participantes y, lo más importante, nos han hecho disfrutar como nunca.

Para mí ha supuesto reencontrarme con una pareja que me hacía estar enganchado cada semana al reality, por muy poco tiempo de pantalla que le hayan dedicado.

Su grandeza ha quedado desmostrada hasta el último momento, cuyas última palabras las dijo Sara y plasman claramente el espíritu con el fue que fueron:
"Para mi 'Pekín Express' no abarca desde que empezamos en la primera etapa, abarca desde hace 3 años o 4 años, cuando lo veíamos en el sofá. Y entonces es desde el principio, como querer algo y al final conseguirlo. Hemos cumplido el sueño, ¿qué más se puede pedir?"

No las hemos visto intentando llegar a la final, no, han ido más allá, las hemos visto luchando por un sueño. Nos han regalado momentos dignos de una de las mejores parejas de la historia de 'Pekín Express', y que siempre recordaremos con mucho cariño. Al igual que nos pasó con la enormidad de Alazne (que el día 15 hace 2 años de su eliminación).

Sara se emociona al ser eliminada

Una vez comprobado que ellas eran las últimas en llegar, le pasaron los dos amuletos que poseían a Chinto y Pablo. Y aquí lanzo mi hipótesis de futuros ganadores. No tengo pruebas que demuestren lo que digo, solo me baso en suposiciones, no como el año anterior en el que lo descubrimos gracias a una "adivinanza" escrita por uno de los concursantes en su tablón de facebook. Es decir, que no os voy a destripar los ganadores, solo lanzo mi opinión.

Dicho esto...

Chinto y Pablo ¿son los ganadores de 'Pekín Express'?

Desde el inicio de esta edición, dos parejas (que yo sepa), han ido comentando sus anécdotas e impresiones a través de la red social:
¿Quién se molesta en escribir durante cada semana sus vivencias si durara poco tiempo en el programa? ¿Quién se crea una página específica dedicada a eso en facebook? Si yo hubiera sido concursante y hubiera estado durante poco tiempo, no haría nada de eso, a no ser que llegara a ser, como mínimo, cuarto o quinto.

Con que entre esas tres parejas, me atrevería a decir que está el ganador de 'Pekín Express 4'. El tiempo me dará la razón o no. La verdad es que preferiría que no, para llevarme una mayor sorpresa.

Una vez soltado todo esto, me pongo en pie para despedir como se merecen a las ganadoras morales de este año:

Sara y María ¡Gracias!




12 comentarios:

  1. Ai, que bonito.

    Yo tb creo que entre esas tres parejas están los ganadores. Inés y Pedro salen mucho en la cabecera del programa (mucho muchísimo, vamos), y las otras dos parejas... son fuertes!

    Además de lo que has dicho de que quien se crea una página oficial!

    ResponderEliminar
  2. Ahora la página de Inés y Pedro, a mi por lo menos, no me funciona. Las otras dos sí. Y las llevan actualizando desde que comenzó el programa...

    ResponderEliminar
  3. Que buenas eran, por dios, que pena más grande tengo en mi corazón. No voy a ver Pekín express con los mismos ojos.

    A mi tampoco me funciona la pagina de Inés y Pedro. TT

    ResponderEliminar
  4. pekinerafan10/11/11 8:31

    Mis rubias qué grandes :) Enormes Sara y María, les sacan la tarjeta roja y siguen sonriendo. ESO es Pekin Express, saber afrontar los momentos duros con competitividad y sin perder la sonrisa, estas chicas son las únicas que han entendido la esencia del programa. Nos han dado un ejemplo de competitividad, a la vez que humildad.
    GRANDES concursantes y grandes personas,pero desgraciadamente, el juego limpio y la tranquilidad de estas chicas no es lo que vende, cómo se nota que se las querían quitar del medio como fuera. Ya aguantaron bastante para las zancadillas que les venían poniendo desde hace tiempo... En fin, admito que no puedo ser objetiva, son mi pareja favorita y para mi son las ganadoras de este Pekin. Sois geniales, hasta siempre rubias! :)

    Nada más que añadir.
    Bueno sí, la discusión entre hermanas, simplemente patética, hasta me da vergüenza ajena. No me quiero explayar en este tema porque no acabaría.

    ResponderEliminar
  5. La discusión entre las hermanas no merece ni la más mínima pérdida de tiempo. Debieron de ser expulsadas de inmediato sí o sí.

    ResponderEliminar
  6. buah, hasta que no las han echado no han parado. Q pena

    ResponderEliminar
  7. Ademas de ser paisanico de ellas, yo veía el programa porque María me hace tilín. Es muy guapa, quizá pueda verla algún día por Murcia, Ojalá!!!

    ResponderEliminar
  8. soy sara, solo queria darte las gracias por todo lo que he leido yos. un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Enviad vuestras preguntas al encuentro digital que harán el próximo martes: http://bit.ly/tIQ34F

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero no estoy de acuerdo. En mi opinión no merecieron llegar tan lejos porque lo único que hacían era tener una potra enorme. No digo que me cayeran mal, porque no es el caso. Yo me quedo con la pareja de "desconocidos".

    Por cierto, Yos, ¿no estás haciendo un seguimiento de "El número uno"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "suerte" también es un elemento importante del concurso y la consigue quien la merece. Creo.

      Si tuviera tiempo lo mismo sí que hacía un seguimiento de "El número uno" como programa musical que está revolucionando la sociedad a lo 15M. Pero creo que antes lo haría de 'Alaska y Mario' o 'Perdidos en la tribu'.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails