27/11/11

¿Por qué ver 'Casi Humanos' - 'Being Human'?

Escena memorable

Si estás deseoso -tanto como Britney Spears de cantar bien- de comenzar con alguna serie y acudes en busca de una que cumpla todas tus expectativas (cubrir unos 40 minutos de tu vida), Yos te ayuda y te recomienda: 'Casi Humanos'. O 'Being Human', que en inglés parece menos cutre.

A mí cuando me preguntan qué estoy viendo, siempre digo el título en inglés u otro idioma. Cuanto más raro suene, más moderno te queda y te considerarán todo un caza-series de calidad. Aunque luego termines descargándote las primeras temporadas de 'Detective Conan' en la clandestinidad de tu habitación.


Razones para ver 'Casi Humanos' - 'Being Human':

-Es una serie de vampiros, que me han dicho que en la actualidad no hay ninguna que trate esa temática. Bueno, no solo de vampiros (Aidan McCollin), también salen fantasmas y hombres lobo (Josh Radcliff). Tenemos variedad para elegir, esto no es un menú del Kebab.

-Nunca jamás verás unas escaleras de la misma forma. En mi vida hay cuatro personas que han marcado la forma en la que veo/admiro unas escaleras:
  1. Normal Duval,
  2. Lady Gaga (por el videoclip de 'The edge of glory'),
  3. la fantasma de la serie (Sally Malik), y
  4. el matón de clase (que siempre me empujaba por ellas).

-¡Sale Jacob de 'Perdidos'! Hace de policia. Hace de vampiro. Hace de "jefe de una mafia vampira". Hace de pelirrojo sin barba.

-Es "cutre". Lo digo porque lo dice la gente, yo no lo pienso. Pero me gusta pensarlo. Eso le da emoción. ¿No os pasa que cuando veis una serie cutre, rezáis con todo vuestro alma para que den un portazo y comprobar si así tiembla todo el decorado? Tenéis el alma en vilo esperando ver un foco mal colocado asomando en cada escena, o la sombra de un micrófono sobre la pared.



Anotaciones sin gracia pero con veracidad:
  • A partir del sexto/séptimo episodio, la cosa mejor muchísimo rozando la gloria.
  • Tiene cuatro o cinco capitulazos.
  • En España la emite Neox y Syfy.
  • En castellano está la primera temporada (13 capítulos).
  • La 2ª temporada se estrenará a principios de 2012.
  • Es una versión americana de la misma serie en Reino Unido.

2 comentarios:

  1. Jajajaj, pues ahora te pones a ver la versión original inglesa y te cagas patas pabajo.
    Yo no pasé del cuarto episodio si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de quedarme también por ese capi. pero menos mal que no lo hice. Es grandiosa la serie a partir del 6º-7º.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails