20/11/11

La Grandeza de Sylvia Pantoja en 'Tu cara me suena'

"Ven a bailáh"
[Ole ese logotipo de Antena 3 justo en...]

De vez en cuando la vida nos sorprende, cual premio a mejor directo para Katy Perry. De vez en cuando encontramos un premio en el lugar menos esperado, cual baño público. Esos son los detalles que hacen que la vida sea mejor que la de cualquier Sims. El día que puse 'Tu cara me suena' y vi a Sylvia Pantoja cantar 'On the floor' españoliflamencada, aparté un par de fetos del suelo, y me rendí a sus pies. Luego me levante y pensé: ¿Cada cuanto cambiará de pilas el micrófono Britney Spears? Porque con esto de la crisis lo veo como un gasto tonto.

Sylvia Pantoja es de tal Grandeza que nos faltarán años para poder comprenderlo. Y lo digo en serio. Lo que consigue esta mujer cada semana, imitando a un artista reconocido, no lo hace todo el mundo.


Desencajándose la mandíbula
(A lo GenOT)


¿Pamela Anderson?
¿Sonia&Selena?
¿Marta Sánchez?


2 comentarios:

  1. Gracias a la primera foto ya me la imagino cantando: Eh Pokemon, hazte con todooooh. Ojalá se pudiera pedir canciones en Tu cara me suena, la crueldad humana nos regalaría grandes momentos, xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me costaría muchísimo elegirle un tema para que lo cantara, hay tanta variedad. Se colapsaría la señal TDT si juntamos a Sylvia con una canción de Adele, por ejemplo. No me lo quiero ni imaginar, moriría al verlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails