23/11/11

El ataque de histeria de Inés en 'Pekín Express' y ¿mi encuentro con una de las murcianas?

Os tengo tannnnnto que contar, que seré breve como la época de esplendor de la power balance. Que si a Inés se le va la bola -que ya le pasó cuando la "secuestraron" al final de la etapa anterior-, que si han sido eliminados los "supuestos" ganadores de la edición, que si me encontré con María en la Universidad y que si Sara me dice cosas muy bonitas.

Primero vamos con Inés, concursante que no tiene nada que envidiar a la niña del exorcista de la casa del terror, en cuanto a habilidad de soltar decibelios ser refiere. Su ataque de histeria, rodeada de candados imposibles de abrir y un Pedro desbordado por la situación, han marcado lo más destacable de la décima etapa en la que Jota y Freire han sido los ganadores. Y quien consiga pensar en Jota sin que su cerebro lo asocie con su vómito del primer programa...

Me gusta pensar que su reacción se debió a que le dijeron que Katy Perry había ganado un premio al mejor directo

También ha sido la etapa en la que hemos comprobado, una vez más, como Yos no se va a ganar la vida como vidente. Evidentemente. Osease, que Chinto y Pablo vuelven para España y tachamos así una de las tres parejas que, a priori, parecían que iban a ser los ganadores de 'Pekín Express 4'. Por un lado me alegro porque así nos pillará de sorpresa el resultado final, y por otro no, porque se lo merecían.

Y ahora lo fueeerte. Joer, me está gustando esto de escribir las palabras alargándolas cual nuevo usuario de Fotolog. Moooooola.

Paro.

Ya.

A lo Adele, peinándose

Ahora imaginad que llego a vuestra puerta, to cansao porque he ido corriendo. Me apoyo en el marco, jadeando, os acercáis y os digo mirándoos a la cara:

"Creo que he visto a María esta mañana en el parking de la Biblioteca General de la Universidad de Murcia. Eran casi las diez de la mañana. Se bajó de un coche, que ella no conducía, junto a una chica de pelo corto. María llevaba una carpeta y un abrigo color rojo. También las gafas. La tuve a menos de 10 metros. Entró en la Biblioteca. ¿Me das un euro?"

Me gustaría poder confirmaros al 100% que era ella, pero como no le dije nada y mi nula visión me impide dar crédito de ese momento, pues os lo suelto como posibilidad. Pero ya digo, juraría que sí era ella. Esto fue el lunes.


Por último, ya os avisé que había preparado un encuentro digital con ellas desde la web de Cuatro. Pues le mandé una pregunta y la contestaron, volviendo a demostrar su GRANDEZA y ENORMIDAD:

YosParanoias: En la 7ª etapa pudimos oír como decía David que vosotras no estabais sufriendo en el programa como el resto de parejas, y que por eso deberíais de ser las expulsadas. ¿Estáis de acuerdo con esa afirmación? ¡Sois muy grandes!

Sara: Recuerdo que dijo que éramos las que menos estábamos sufriendo pero no sé si dijo que era una razón para ser expulsadas. De todas formas sí que sufrimos. El primer día muchos se pusieron malos y entre ellos estaba María, que ya iba un poco tocada de España, y vomitó un par de veces. Si bien es cierto que a veces dormíamos mejor que otras parejas, pero para nosotras era más lógico pedir alojamiento en una casa que nos pareciese buena dentro de las de alrededor, que en un colegio en el que sabíamos de antemano que íbamos a dormir en el suelo y con bichos.

PD: ¡eh yos! Del blog, ¿verdad?? Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad, leí cosas muy bonitas y que agradezco profundamente. Mil gracias.

María: Pues como imaginarás no estoy de acuerdo. Hemos sufrido también, y hemos tenido noches malas que no se han visto y días sin comer casi nada. Pero bueno, si veíamos dos transportes, pues elegíamos el coche en lugar del camión, porque obviamente va más rápido que era lo que nos interesaba, es de lógica, no que nosotras tuviéramos la suerte de salir y que el coche nos estuviera esperando. Pero preferíamos esperar cinco, diez minutos a un coche rápido que otra cosa, porque a la larga te beneficia. Los primeros días yo estuve mala, sin poder comer nada, y lo pasé fatal, hacía muchísimo calor y sumado a la mochila y que no comía nada se hizo duro.

Lo mío es el periodismo, lo tengo claro.

¡Sara nos ha leído! ¿se puede ser más enorme? Me alegro no solo porque haya leído el blog y mis impresiones sobre su aventura, sino también porque habrá leído todo lo que le habéis piropeado en los comentarios de los post. ¡Enhorabuena a todos!




1 comentario:

  1. justo estaba leyendo hoy le entrevista de María y Sara y cuando he visto que te mencionaban me he emocionado hasta yo!! xdd

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails