3/11/11

Con la estrella polar a mis pies

Si hay algo que verdaderamente nos debería de quemar la sangre, son las mentiras que nos cuentan las canciones. Desde "una rosa, es una rosa es", no se ha escrito tema que relate con veracidad las cosas de la vida. El single 'La niña que llora en tus fiestas' de LOVG es una tomadura de pelo en toda regla. A las pruebas me remito:



Vamos a ver, alma cándida, ¿qué tipo de credibilidad va a tener que tengas la Estrella Polar a tus pies? De ser así te estarías abrasando viva, torrándote más que un extranjero en Benidorm. Ahora, si a lo que te refieres es que el buque escuela de la serie 'El Barco' es de tu propiedad, o que te lo has alquilado durante un puente, pues sí , tienes el Estrella Polar a tus pies. Ahí no te llevo al contraria. Si no tenemos muy clara la respuesta, siempre podemos estarnos quietos y sentarnos a esperar a que alguien dé con la solución cual Adele.

Por cierto, que no me quiero marchar sin decir dos cosas más: la primera, que soy muy guapo; la segunda, que menudo momento escena de 'Titanic' protagoniza Leire en su videoclip:

"La niña que llora en el Titanic"


2 comentarios:

  1. Anónimo24/3/12 4:48

    hay amigo que criticon, la frase con la estrella polar a mis pies significa para mi como como si dijera que tiene mucho poder tanto que asta las estrellas están a sus pies :)es que esta banda tiene pacto con las estrellas polares porque creo que la mencionan en otras canciones (ademas no critiques y respeta los gustos y las letras de los demás que con sinceridad a mi me encantan) sobre la foto del titanic :) te quedo chida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a un blog de HUMOR.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails