5/11/11

Análisis del videoclip ‘Rain Over Me’ de Pitbull Ft. Marc Anthony

Inicio del videoclip

El inicio del videoclip ‘Rain Over Me’ de Pitbull y Marc Anthony, nos hace recordar a los créditos de alguna película de ‘007’. Con la imagen de un terreno desierto -y con desierto no me refiero a la biblioteca personal de Rafa Mora- aparece el título de la canción y nombre de los dos intérpretes. Es en este punto donde Pitbull nos lanza un mensaje haciendo aparecer en negrita la parte final de su nombre, quedando dividido -como el pelo de Mónica Naranjo en sus mejores momentos- en dos partes: “Pit” y “Bull”. “Pit” en inglés significa “hoyo”; “Bull” es “toro”, ¿qué nos quiere decir? Ni idea, pero ahí os lo lanzo para que penséis, no os lo voy a dar todo mascado, que esto no es ‘Atrapa un millón’ cuando solo os queda un fajo de billetes y vais por la tercera pregunta.

"Me gusto"

Cada vez que veo a Pitbull una avalancha de dudas me vienen a la cabeza: ¿Es pariente de Boomer?, ¿Su primer remix lo hizo gracias a la Baticao?, ¿Con azúcar? No, gracias.


Magníficos calcetines

La parte en la que sale Marc Anthony es una de las mejores de todo el vídeo y que irremediablemente hace que te veas reflejado en él. Se encuentra sentado en un sofá, un sofá muy del prototipo de los que hay de muestra en Ikea, que a priori pueden parecer muy cómodos pero que lentamente te van absorbiendo como si de dementores se trataran. Haced la prueba, levantad un cojín y comprobaréis como hay: frutos secos, monedas, pelusas y personas. Allí me dejé yo la dignidad. Y mi prima la virginidad.

La chica es tan Aída Nízar, ¿verdad?

Ay Pitbull, Pitbull, que se te va la mirada. Ese difuminado naranja del cielo no impide ver lo verde del momento. Es incapaz de mirarle a la cara, lo mismo que ocurre cuando tenemos a Leticia Sabater enfrente. O a Pau Gasol, salvo que midas 2,15 m.

Pitbull "violando" el borde de la foto

Para que exista un cierto equilibrio en el mundo, por cada feo debe de haber un guapo; por cada rico, un pobre; por cada jersey de cuello vuelto, un tronista con escote. En todo eso estamos de acuerdo, bien, pues me gustaría conocer a la persona que tiene los dedos índices tan minúsculos como para contrarrestar la enormidad de los de Marc Anthony. De nada.

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Como no podía ser de otra manera, los calcetines de Marc Anthony no tienen absolutamente nada de glamour xD

    ResponderEliminar
  2. Esos calcetines no tienen fin.

    ResponderEliminar
  3. no se si alguien se ha dado cuenta... en el video justo al final marc anthony dice... PUTA.... jaja eso se te ha escapado del analisis.

    ResponderEliminar
  4. que dice en muchas canciones pitbull aparte de mr. worldwide y mr. 305? es en ingés peron no lo pillo, lo dice en la de rain over, en la de on the floor, en la de suavemente es algo así como " light one " pero no sé que es, lo dice al principio

    ResponderEliminar
  5. Dice 'RedOne' que es el nombre artístico de un productor y compositor.

    Su web: http://www.redoneprod.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias yos, jo anda que no me he comido el tarro, no sabía si decía "light one" o que, te lo agradezco mucho,me encanta traducir las letras y eso no venía en ninguna de las que saqué. Me encanta tu análisis del vídeo me he reído mucho con el.

    ResponderEliminar
  7. De nada, para eso estamos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails