12/11/11

5 curiosidades y detalles del videoclip 'The one that got away' de Katy Perry

Quiero dejar claro que es uno de los mejores videoclips que he visto y con el cual por poco termino llorando -hasta que recordé como cantaba en directo-, luego se me pasó. Por eso quiero mostraros:

  • Cuatro detalles en los que fijarse que os hará no volver a verlo de la misma manera. 
  • Una curiosidad repetitiva. 
  • Un error en la grabación.


Detalle nº1
Los chicos ("y las chicassss", como diría la Gaga en 'Americano') que fuimos carne de 'Club Disney' y 'Zona Disney' y, en consecuencia, pasábamos de gritar "¡pringue, pringue!" al término del programa, a ver 'Art Attack', tenemos muy en nuestro interior el concepto 'mejunje'. El mejunje es a 'Art Attack' lo que el auto-tune a Ke$ha.

La mano 'Art Attack'

Pues bien, todo aquel que alguna vez se haya lanzado a la aventura de mezclar cola blanca con agua y untado sobre papel higiénico, sabrá que al secarse se quedaba algo parecido a como tiene Katy Perry su brazo en la imagen.


Detalle nº2
En el vídeo, al parecer, se enamora de un hombre que le regala día sí, día también, retratos robot. Encontrar algún parecido entre el retrato y la cantante es, cuanto menos, ganas de perder el tiempo.

¿Madonna fusionada con Katy Perry?


Detalle nº3
Aquí voy a demostrar lo Señor que soy -digno de salir en un videoclip de Adele- y no voy a entrar en la gracia fácil, y escatológica, que a TODOS se os pasará por la mente al ver los restos de suciedad marrón impregnándole las manos:

¿Qué mierda es esa?


Curiosidad repetitiva
Nos hemos vuelto a encontrar con ella, por quinta vez en un año. Se niega a salir de nuestras vidas, aunque en esta ocasión se le ve apenas, lo justo para que la reconozcamos con facilidad. Con la misma facilidad con la que Mario Casas se quita la camiseta entre plano y plano o un anunciante retira su publicidad de 'La noria'.

La silla famosa

Se trata ni más ni menos de la silla más famosa del blog y que hemos podido ver anteriormente en: 'Poker Face', 'El debate de Acorralados', 'Enemigos íntimos' y 'Misfits'. Ha tenido más minutos en prime time que cualquiera de los que estáis estudiando periodismo y pensáis terminar en televisión. Si cuando Adele está apoyando a este colectivo del mobiliario es por algo.


Error del videoclip
Por un instante se puede observar como se refleja en el vehículo la cámara con la que están grabando el videoclip. Lo gracioso sería ver un duende o algo, qué le vamos a hacer, si no tiene gracia, no la tiene y punto.

Gazapo

Ahora para que comprobéis que todo lo que digo es cierto, os recomiendo la visualización de 'The one that got away'. Y si os ha gustado el post, ¡compartidlo!


5 comentarios:

  1. Que bueno jaja

    ResponderEliminar
  2. Se nota que odias a Katy Perry, no?

    ResponderEliminar
  3. No odio a Katy Perry, ni a nadie en especial. Son simplemente paranoias.

    ResponderEliminar
  4. las manchas cafés en las manos no será que eran por la pintura..

    ResponderEliminar
  5. Envidia o que;)?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails