8/10/11

Mis pósters descatalogados por el paso del tiempo 5

Hubo una época en la que los pósters centrales de las revistas de índole y corte juvenil no estaban protagonizados por Justin Bieber, porque antes de existir él ya había vida en el mundo pelazo gracias a Zac Efron. El actor tenía en su cabeza una maleza solo comparable con los de la espalda de Paquirrín. Con unos pantalones vaqueros y una camiseta propia de los descartes de Desigual, posaba para un póster de la revista Bravo. Bravísimo. En la actualidad ha querido dejar atrás esa imagen de niño puritano y se ha dejado un amago de barba a lo tercer expulsado de 'Supervivientes'.

¿Es casualidad que 'Bravo' contenga la palabra 'Ravo'?
Por otro lado nos encontrábamos con Hugo Silva durante su etapa en 'Los hombres de Paco'. Era en esa época en la que Cher ya parecía un muñeco de cera, Chayo Mohedano soñaba con el éxito, y Britney Spears comenzaba a aprenderse la coreografía de la gira del año 2012.

Hugo Silva y los demás cantan

Pero... ¿no os habéis fijado en algo?, ¿por qué ambos salen frotándose las manos? Yos tiene la respuesta. Se trata de publicidad subliminal acerca de que hay que lavarse las manos antes de cada ingesta. ¡Anda mira!, "ingesta", como el jugador de fútbol ese que marcó el gol del Mundial.

2 comentarios:

  1. y el resumen de pekin express???

    ResponderEliminar
  2. El resumen de PE está recién salido del horno. He dejado de atender a mis 5 gatetes para escribirlo. Uno de ellos casi muere, pero bien.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails