4/10/11

Ezequiel y Mónica de 'Pekín Express 4' evitan ver a Jesús Vázquez gesticulando nivel 3D

No descarto que 'Pekín Express' 2011 estuviera pensado para emitirse con la tecnología 3D, de otra forma no se explican esos espasmos que sobresalían del cuerpo de Jesús Vázquez. En esta 3ª etapa se le ha visto mucho más suelto, tanto, que se atrevió a simular el rugir de un león, a tocar un violín invisible y a aletear los brazos en modo gif de cualquier tumblr.

Imagen de Jesús Vázquez tomada casualmente, sin ningún tipo de premeditación

¿Qué han ganado esta vez Sara y María (las murcianas / las rubias)?
Aparte de mi corazón, la recompensa y el llegar segundas. Las hemos visto cantar en un coche, recoger mesas en un restaurante y llegar en cada etapa. Y "yasta". ¿Por qué salen tan poco? yo te lo digo, porque aunque todos lo queramos, no son las ganadores de esta edición (según mi nivel de videncia, que conste).

Me gusta pensar que soy el hombre del fondo a la derecha
(y que os estoy mandando besosnoicos)

La pareja expulsada [Cuando digo esto, me los imagino sobre una plataforma y lanzados hasta a España. Con su correspondiente aterrizaje con "partimiento" de huesos y demás, a lo drama. En todos los casos ¿eh?, no solo en ellos] fue Ezequiel y Mónica. "¡Qué bien!", diréis mucho, pero Yos no piensa eso. Era una pareja necesaria por mucho que Mónica no tuviera más ganas de seguir. Está en su perfecto derecho de decir que tiene dinero para costearse un viaje por África sin necesidad de pasar tanto sufrimiento. Correcto. Pero la experiencia de 'Pekín Express' todavía no la ofrece ninguna agencia de viajes.

Mónica haciendo un esfuerzo sobrehumano

Y con ese esfuerzo sobrehumano no me refiero al hambre y al calor, sino al kilo y medio que llevaba como párpado. Que un tercio de España amaneció nublada porque su párpado todavía no se había recuperado del todo y hacía sombra.

Con la carne de ese párpado se alimentan 3 familias africanas durante un mes

Un párpado que pesa más que tú al nacer. Un párpado que sirve como carpa de circo. Un párpado visible desde el Google Earth sin necesidad de zoom. Un párpado que se tarda 2 días en rodear. Un párpado quOH DIOS, PARADME!!

¿Adele, eres tú?

La imagen de la etapa se la iba a llevar Mónica por si guiño a Adele, pero creo que tiene más mérito la siguiente. Una imagen que un niño de 5 años vería como un juego y que los adultos como...

El trenecito

El gafapastismo ha llegado al África del Waka-Waka.

Se las compró a plazos, solo le faltan los cristales

A petición popular, el momento que no podemos olvidar: Un Jota destrozado por dentro.

Acaba de escuchar un directo de Katy Perry

8 comentarios:

  1. jajaja el graaaaaaaan párpado de Mónica se merece una entrada de blog para el solito! xdd

    A veces yo creo que la gente me cae bien porque su acento se parece al mio, xdd vease los granaínos y las murcianas! (y lo digo en serio, creo que mi subconsciente rechaza cualquier otro acento xdd).

    ResponderEliminar
  2. Wafwaf, las murcianas son amor aunque fueran mudas.

    Ese párpado es demasiado, merece reality propio.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llevaría a la pantalla grande!

    "Las locas aventuras superdivertidas del párpado de la Barbie ejecutiva"

    ResponderEliminar
  4. Como se apellidan sara y maria?

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría saber su apellido, no eres el único que las piensa buscar por las redes sociales.

    ResponderEliminar
  6. vale, atencion porque las he encontrado :)
    Segun sus facebooks, son Maria Banana y Sara Plin xD

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=545172748

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=539972095

    ResponderEliminar
  7. Por el número de amistades que tienen no creo que acepten a gente que no conozcan :S

    ResponderEliminar
  8. es comprensible, si empezaran a aceptar a todo el mundo se acabaria su intimidad, chicas listas ;)

    ResponderEliminar
Related Posts with Thumbnails