27/10/11

El intercambio de parejas en 'Pekín Express 4'

El top manta de 'Pekín Express'

Activando el modo peloteo, en versión Terelu Campos, tenemos que decir que ha sido la mejor etapa de la cuarta edición. Con su ruta en bicicleta, sus vacas y sus intercambios de pareja. Y prevemos que el próximo programa será el del luto oficial por la marcha de las Rubias Murcianas (ganadoras de esta etapa).

Pero antes de ponernos tristes por intuir que serán ellas las expulsadas, ya que serán los propios concursantes quien decidirán, mediante votación, la pareja que debe abandonar el concurso, hay que hacer un merecido reconocimiento a Jota y su "se huele a culo de Vanessa" cuando iba tras ella en bicicleta y la duda de María de como se quitaba el caballete de la bici.

"I want to ride my bicycle"

Quiero destacar la maravillosa labor de los cámaras. No pierden ocasión para ofrecernos imágenes tan bellas como:
  • una familia de leones tomando el sol,
  • unas cebras corriendo elegantemente,
  • un Jesús Vázquez demostrando hasta que nivel es capaz de mover los músculos de la cara,
  • y:
El plano de la 6ª etapa

La pareja expulsada fue la formada por Chimo y Vane. Mirad que tristeza había en sus rostros:

Expulsión de Chimo y Vane

Es tan portada de disco de Adele, ¿verdad?:

El disco

De Vane sabemos lo justo, salvo que se alimenta a base de "petisús", como bien dijo en el vídeo de presentación Chimo. Él es una de las joyas de esta edición y que siempre recordaremos con su gesto de guerra:

"¡Petisús!"





4 comentarios:

  1. jajaja muy bueno, sin duda el disco Petisús estaría entre los más vendidos.

    Respecto a lo de las murcianas, no creo que se vayan al proximo, los del programa al montar un video siempre se las arreglan para hacer parecer lo que no es: puede ser que tengan que votar, pero no creo que sea algo decisivo para que se marche una pareja así sin más, sería lo más injusto de la historia de PE y saben que si lo hacen la audiencia se les echa encima. Y en tal caso de que se fueran por este motivo, habria una tarjeta verde o algo para darles otra oportunidad, vamos digo yo...

    Coincido contigo en que ha sido la mejor etapa de esta cuarta edición, pero también digo que para mí ha sido el programa peor editado: el caso EXCESIVO que hacen a algunas parejas y el olvido total de otras, no hace falta que diga quién es cada cual...

    ResponderEliminar
  2. Tiio, yo también creo que los concursantes van a echar a las rubias :_( como eso pase me voy a deprimir pa siempre! Es que no me parecería nada justo, vaya.

    Y esto es lo único que la pena me deja comentar.

    ResponderEliminar
  3. David y Cuqui se salvarán porque tienen la pegatina verde para cuando lleguen los últimos usarla. Con que a mi parecer, entre los que pueden ser los próximos eliminados por sus compañeros (de forma injusta total y que se pasa las normas del formato por el forro) son: las rubias o jota y Freire, aunque deberían de ser Inés y Pedro por ser los repescados en los primeros programas.

    Pero como las murcianas son las que mejor van, para sorpresa de todos, verán una gran oportunidad en quitárselas de encima. Si esto ocurre, será la expulsión más injusta de la historia de PE en España.

    Pero vamos, para los 3 segundos que emiten de ellas en cada programa...

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado mucho de los programas ahora que los veo en diferido, siempre es agradable ver como se las ingenian para conseguir viajar, es muy divertido

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails