4/9/11

Posturas originales para salir en las fotos

¿Cansado de la típica fotografía poniendo morritos delante del espejo del baño?, ¿jarto de inclinar la cabeza y mirar hacia el infinito? Hoy os traigo un curso rápido para conseguir salir dignamente en una foto, esa foto que tiene todas las papeletas para ser tu principal en facebook, tuenti, twitter o lápida*.



El conjunto de huesos formado por Kate Ryan pensó que para salir en el videoclip de 'Voyage voyage' la mejor manera de sentarse era esa. A lo que yo pregunto: ¿Qué irradia la postura?.

A) Una sucesión de antónimos a 'comodidad'. Como si fuéramos un campeón de 'Saber y Ganar' y conociéramos el significado de 'antónimo'.

B) El reto de ponerse igual sin dislocarse una pierna. O morir. El último que confirmó su intento de manera pública fue Stephen Hawking.

C) Discusión entre sus tobillos. No pueden ni verse. Se odian. Encima se tienen rencor, como cuando consigues superar tu máxima puntuación en algún videojuego, que marcas tu rencor personal.


*Desde que trabajo en una funeraria me he dado cuenta de que todas las fotos que se colocan en las lápidas son prácticamente iguales. Señores, tenemos que innovar y revolucionar el mundo de los entierros.

3 comentarios:

  1. Revolucionar el mundo de los entierros...
    De seguir en apple Steve Jobs ya habría inventado el iAtaud!!
    Jaja, cuídate Yos!

    ResponderEliminar
  2. Sergiito-Kun, yo diría que es inmortal, no es normal poner las piernas de esa manera sin que roces la muerte.

    Fenixjar, un día tengo que hablar largo y tendido del maravilloso mundo de las funerarias, está muy estancado en el pasado, necesita de innovaciones. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails