15/9/11

Me siento tan videoclip de Adele...

¡Hola, paranoicos! os presento a Noico. Él es un chico extraño que vive rodeado de una continua paranoia. Es un ser diferente al resto de la población y lleva una jaula en la cabeza y un trozo de cortina roja de terciopelo a modo de capa, dice que "por si algún día me piden presentar las campanadas".

Hoy nos cuenta aquellos momentos que le hacen sentirse toda una Adele.

Todo para Noico: Me siento tan videoclip de Adele... | Nº01

Un día iba paseando por el Mercadona más cercano de casa cuando de repente, en el pasillo de la harina se encontró con un paquete huérfano y pisoteado por el resto de clientes. Él no dudó ni un segundo y fue corriendo hasta situarse sobre la harina esparcida. En ese momento dijo:


Noico en el supermercado

Una vez llegado a casa, fue hasta el fregadero para beber un vaso de agua. Haber estado girando sin parar sobre la harina esa mañana le había cansado mucho, tanto como aprenderse Britney Spears 4 pasos de una coreografía. Al llenarlo dijo:



Más tarde, decidió que ya estaba bien de tanta aventura paranoica durante ese día. Se bebió el vaso de agua, le rezó un Salve a Lady Gaga y se acercó hasta el salón. Lo que no se esperaba es que su madre lo hubiera dejado incomunicado en el trastero porque se había puesto a fregar, le dijo "Noico, aspérate ahí un poquico hasta que se seque", y eso hizo:


Y así fue como Noico comprendió que un día cualquiera puede ser protagonista del videoclip de Adele.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails