26/9/11

Las murcianas de 'Pekín Express 4' lo ganan todo, todo y todo

La segunda etapa, de la cuarta edición de 'Pekín Express', emitida en el tercer trimestre y/o último cuatrimestre del año ha sido la que ha lanzado a lo más alto del reality a las murcianas. Han ganado todo, o como yo digo: han hecho lo contrario a Chayo Mohedano.

El PLANO de 'Pekín Express 2011'

Si en el primer programa pudimos contemplar desde varios ángulos y a cámara superlenta el momento vómito de Jota (muy recreado este fin de semana por algunos jóvenes a altas horas de la noche), en esta ocasión nos recreamos con -el que según dicen- es el plano del año en la televisión de nuestro país. Eso suponiendo que Sonia Baby no termine sacándose de su interior en 'Acorralados' alguna gallina o cabra, de esta forma ella ocuparía sin duda alguna la imagen del año y siglo.

Manolo Escobar estaría orgulloso de vosotras

Gracias a David y Cuqui, las murcianas consiguieron participar en una prueba que bien podría haberla pensado Antonio Recio. El momento adelantamiento de Sara y María al resto de parejas mientras empujaban el carro fue mágico, son las Vettel de la inmunidad.

Sara y María ganan la 2ª etapa

Lo eliminados fueron Inés y Pedro. Aunque han sido repescados junto a la madre e hija de la semana anterior, total, que en la próxima etapa solo puede quedar una de las dos parejas, quien más atrás quede se tendrá que venir a ese país una vez conectó en directo un Pulpo (nunca me cansaré de decirlo).

Jota a día de hoy continúa vomitando


5 comentarios:

  1. jajajaja fan de las murcianas!

    (la imagen del gómito de Jota ya nos habia quedado clara en el anterior programa, aunque oye, nunca viene mal recordarla xd)

    ResponderEliminar
  2. Wafwaf, las murcianas están teniendo una suerte que ni ellas mismas se lo creen.

    ResponderEliminar
  3. no se q tienen las murcianas pero creo q van a ganar!!!!!!!!!

    aun asi para mi los mejores son david y cuqui y las harmanas sevillanas (q esta mas buenas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que las murcianas no van a ganar, aunque deberían.

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de chicas, guapas y además buenas concursantes. Pero os habeis dado cuenta que las sacan poco. Como no son polemicas. Aqui hay que insultar a alguien o hacer algo distinto para que se te vea.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails