30/9/11

El videoclip de 'Someone Like You' con Adele andando por París

Para mí ha sido un videoclip muy esperado, me mandaron un enlace por twitter donde se podía ver el inicio del vídeo y, para sorpresa de todos, salía Adele andando, ¡con todo lo que eso suponía!. Rompía sus propios esquemas y sacaba a pasear todos los músculos de las piernas. Al fin hacían su función. Pese a todo, una parte de nuestro delicado Ser quería que todo aquello fuera un 'fake' como una casa. Como una casa a buen precio. Y con vistas a la playa.

#AdeleSentadaForever el nuevo trending topic de nuestras vidas

Una manera de resumir brevemente el contenido visual del videoclip 'Someone Like You' de Adele es cantando algo así como:

"Ayer la vi,
caminado por ahí,
sin sus amigas,
en una calle de París"

Con tanto paseo en blanco y negro por la ciudad francesa, tenía la mínima ilusión de que apareciera por cualquier rincón Ratatouille. Pero eso es porque tengo problemas mentales y carezco de amigos.


↓ Zona de SMS Ocultos ↓

¿Qué significa ese graffiti?
(Y con "graffiti" no me refiero al personaje de 'Los Serrano')

Es que de haber sabido que iban a grabar un vídeo por esa zona, me hubiera acercado para dejar mi propio graffiti a modo de saludo paranoico. Alguien se me adelantó. Quizás sea demasiado pronto para saber su significado, pero si tenéis alguna idea no dudéis es compartirla con nusotros.

Y otro detalle oculto que me persigue en la mente es:

¡TREMENDO FALO!

Que es como llaman los gangosos a los faros. Aparte de un falo, también se parece sosPECHOSamente al torreón donde tenía su habitación Jasmine, la que cuidaba de los pajaritos de twitter en Aladdín.

↑ Fin de Zona de SMS Ocultos ↑


Adele modo Dementor: ON
(O a punto de estornudar)

Total, que después de la caminata que se mete, termina llegando a un bar con menos clientes que palabras tiene el vocabulario de Rafa Mora. Allí se queda mirando frente al espejo como si fuera Britney Spears esperando algún premio. Detrás aparece la figura del hombre protagonista de la canción. Se marcha él sin invitarla a un mísero café, crepe, donut o bukkake.

Así se le queda la cara a Adele tras 4:45 minutos sin estar sentada
(imaginaros los tobillos)

Para asimilar todo lo acontecido en el videoclip destacamos:
  1. No se sienta en ningún momento.
  2. Aparecen unicamente 3 personas.
  3. Se debate entre la vida y la muerte al colocarse su propio cabello frente a las vías respiratorias a causa del viento.
  4. En París hay menos gente por la calle que cola a la entrada de un concierto de Javián.



El día 29 de septiembre de 2011 no solo será recordado por ser el día en el que Adele salió andando, sino también por ser el día...


2 comentarios:

  1. Es la primera entrada que te leo, y estoy meado jajaja, me voy a dar un repaso a tu blog. Yo cuando lo ví, pensé "esta vá de camino al KFC, a comerse un cubo de pollo con la intensidad" jajaja

    ResponderEliminar
  2. J J Trzasć, Adele es que es muy suya haciendo videoclips, de ahí la gran admiración que le tenemos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails