31/8/11

¡Salí en 'El Intermedio' de Wyoming!

Thais vocalizando mi nombre

Ayer, día 30 de agosto de 2011, apareció un tweet en 'El Intermedio' que escribí por la mañana haciendo referencia a una curiosidad de la que me había dado cuenta, como buen paranoico of course. Fue leído y comentado en el programa por parte de Dani Mateo, Wyoming y Thais Villas.

Mi tweet en televisión

Thais Villas: "YosParanoias ha tuiteado esto: "Han reciclado la mesa de 'Con H de Eva' (...) Lo siento amiga, pero te has colado, te has colado, ni siquiera nosotros somos tan cutres como para reciclar la mesa de otro programa. ¿A que no?."

Dani Mateo: "Claro que no, claro que no..."

Wyoming: "Eh... pues no, la verdad es que no..."

Me siento muy afortunado de este momento ocurrido cuando celebramos los 4 años de la creación del blog. No me importa que Thais se haya referido a mí en femenino, mi Mamá Noica también lo hace a veces y aún así le quiero mucho. Pero es que no solo se dirige a mí ella sino que aparezco en la misma imagen que Rebecca Black, ¡SÍ, NENAAAA!.

La prueba


El Pelazo de 'Pequeñas Mentirosas' junto a la gran Rebecca Black

Tampoco vayáis a pensar que se me ha subido a la cabeza esto de ser famoso, siempre tuve claro que lo mío era ser un blogger-star, me terminaré acostumbrando a los aplausos cada vez que salga al balcón, y me gusta pensar que ya jamás podré salir por la puerta delantera de mi casa, de un restaurante o de un centro comercial porque habrá gran cantidad de gente vitoreándome y lanzándome ropa interior.

Soy el nuevo Justin Bieber.

Las consecuencias de salir en laSexta han sido un incremento en 7 seguidores en twitter, y la proposición de hacer 5 bolos por discotecas, en uno de ellos coincidiré con Rafa Mora.

Todo esto lo tomo como una recompensa por ser de aquellas personas que ven el programa desde sus inicios -o desde que podía sintonizar la cadena- y que pertenecen al selecto grupo de las 8 personas que se compraron el libro. Sí, sacaron un libro.

La noche del 30 de agosto ya forma parte de mi vitrina personal de momentos memorables como cuando me escribió Alazne de 'Pekín Express 2', o el cantante Eric Saade, o la amiga Niccó de 'OT 2011', o Reke de 'OT ¿?', o algún concursante de 'Ven a cenar conmigo' y mi encuentro con el doble de Robert Pattinson.

Tener un blog solo me ha dejado cosas buenas. Y varias amenazas de muerte.

Aquí podéis ver el programa, salgo por el final.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja, enhorabuena hombre, esto es una anécdota de por vida!

    ResponderEliminar
  2. Joder con el blog tio, tiene un exitazo ¿eh? Me ha sorprendido mucho. Normal, aquí comentas todo lo que sale en la caja tonta. Que a todo esto...Raro es que Rafa Mora no te haya escrito ya jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, para que Rafa Mora me escribiera primero tendría que saber hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, yos, ya lo vi el oro día y casi se me sale una lagrimita, tantos recuerdosjajaj
    En fin, yo en este tiempo de desaparición, no sé si te acordaras incluso, me he ido alejando un poquito del mundo de la tele, la crisis y movidas personales, tan alejado que hoy por hoy me he cambiado de lado de la cámara, yo que era uno de los chicos de los cables. Y no solo es que salga delante de las cámaras, sino que salgo en... Cheers!!!!!
    Ya, lo sé, soy patético
    Saludos

    c

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=644piQ_1okU

    ResponderEliminar
  6. C, claro que me acuerdo de ti!. Para mi que salgas en 'Cheers' y que encima leas y comentes en el blog te eleva a una categoría insuperable.

    Eres grande.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails