17/8/11

Reke de OT nos escribe 2 años después

Él es Reke

Nos congratula anunciaros que el 15 de julio de 2011, mediante un privado en Facebook, nos escribía el que durante muchos post fue nuestro querido Reke, "el escotes". Para los que no sabéis de dónde viene todo esto os hago un miniresumen:

Hubo una vez un blog que quedó impresionado por un cartagenero que decidió presentarse a 'Operación Triunfo' y que llegó a entrar. En las fotos oficiales del programa siempre lucía un hermoso escote (de ahí el mote), llegando incluso a formar parte importante de sus actuaciones. Nos hicimos socios de su club de fans. Y supuestamente nos escribió una vez. Aparte de vivir un sin fin de aventuras que sería imposible de explicar de forma breve.

El contenido del mensaje que nos dejó dice algo así como que al fin me encuentra, que encima compartimos amistades en la red social, que he sido de las pocas personas que he perdido el tiempo en reírme y rajar de él y que ahora me lo está poniendo muy fácil para el blog. De hecho ha conseguido volver a protagonizar un post. Aunque pueda sonar como que el mensaje es un tanto duro, para nada lo veo así, entre las frases coloca un sonoro "jajajaja" y termina mandando un saludo.

Daros saludados por Reke.

Y nosotros, ante una histórica bajada de pantalones a nivel interplanetario le contestamos de la siguiente manera:

"Hombre Reke, saludos tío!! eran otros tiempos, espero que con el paso del tiempo me hayas perdonado un poco. De haber sido ahora lo habría tratado el tema de diferente manera.

Gracias de todas formas y perdón si algo te sentó mal. Suerte!!"

Cómo veis unicamente me faltó mandarle una ramo de flores y la tuna. Al menos ha demostrado tener un gran sentido del humor, en ningún momento ataca y se ha portado genial tomándose la molestia de escribirnos. Es un grande. Para siempre:

Paranoias Reke

2 comentarios:

  1. Un besito, Reke, guapo.
    Tengo que dejar de comentar cosas de OT.
    Tengo un problema, joder.

    ResponderEliminar
  2. Es un grande, muy buen tío.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails