8/8/11

'Otra movida': Cristina Pedroche, Raúl Gómez, 'Danimatías', 'El contable'... primer programa en Neox

Logotipo oficial de 'Otra Movida' en Neox

La no-frío-polar tarde del 8 de agosto de 2011 daba comienzo en Neox, con su programa nº1000 y también nº1, la hermana de 'Tonterías las justas': 'Otra movida'. Mismo horario, diferente cadena, mismo humor, diferentes reporteros, mismos presentadores y diferentes secciones. Unos cambios sutiles, guiños a su pasado y nuevos aires es lo que nos ofrecieron en su primera emisión tras el cambio de cadena.

Si la última escena que vimos en 'Tonterías las justas' era la de Flo tumbado en el suelo y cerrando los ojos como en el final de 'Perdidos', ahora hacía justo lo contrarío, los abría y se adentraba en el nuevo plató. Agradecía a todos los ánimos dados desde las redes sociales y saludaba a su madre por la fruta que le mandó para la merienda.

Flo interpreta a Pablo de nuevo en una silla más baja que el resto

Era el turno de volver a presentar a Dani Martínez y Anna Simón, en esta ocasión en vez de entrar los dos juntos por la misma puerta lo hacían por zonas diferentes y observamos el nuevo diseño de grafismo, gracias a los cuales pudimos ver ambas entradas a pantalla partida mientras en la parte superior se contemplaba la mesa en donde Flo los esperaba cual éxito Javián o Chayo Mohedano.

Cristina Pedroche, a lo bailarina de caja musical, nueva reportera tras 'SLQH'

El primer reportaje de Cristina Pedroche como reportera oficial del programa trató sobre una gala benéfica en donde no le pusieron nada fácil su labor, pero que aún así consiguió sacar un buen trabajo adelante.

Hacer reír al contable

Una de las nuevas secciones que presentaron fue la de hacer reír al contable, consistía en intentar sacar una sonría a dicho personaje por parte de una persona del público sin salirse de un recuadro rojo y sin tocarle, si lo conseguía en menos de 30 segundos se llevaba 100€. También se estrenó 'Danimatías' en donde se intercalaban vídeos del siempre grande Matías Prats y Dani Martínez.

Raúl Gómez, el otro chico de los reportajes

El último en salir fue Raúl Gómez, responsable de la maravillosa y grandiosa imagen del terror en el rostro de Soraya, que dio paso a una cámara oculta en la que intentaba echar a la gente de los bancos sin decir ninguna palabra ni tocarlos.

Curiosidades:
  • En la cabecera del programa aparece el nombre del twitter de cada uno en vez de su nombre real.
  • "Oye, un abrazó" digievolucionó a "Oye, un abrizo" y ahora a "Oye, un abruzo".
  • El fichaje de Cristina Pedroche se venía pensando desde hacía un año, según palabras del propio Flo.
  • Cristina Pedroche hizo un guiño a sus antiguos compañeros de 'SLQH' simulando que todavía estaba trabajando con ellos aunque algo cambiados.
  • Flo no llevaba una camiseta con el nombre del programa como hacía en 'Tonterías las justas'.
  • Romina Belluscio salió en un vídeo aunque en ningún momento la nombraron. ¿Harán como que nunca estuvo como pasó con Paula Garber?
  • No emitieron ningún corte de publicidad.
  • Regalaron al público minicadenas al final del programa (colando así publicidad al estilo 'El Hormiguero').
  • En las Islas Canarias se quedaron sin poder ver el final por problemas técnicos.

2 comentarios:

  1. Yo sólo le he visto un problema al programa y es que, a veces me sentía como excluída porque no veía Tonterías las justas. Es como cuando unos amigos te cuentan una anécdota muy graciosa, pero tú te quedas con cara de poker porque no la has vivido, xDD.

    Por lo demás, me he reído lo mismo.

    PD: En plan marujeo, yo creo que acabaron mal con Romina porque, vamos, no mencionarla ni nada estando tanto tiempo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Magik, ha sido un TLJ2 pero en vez de con imágenes de Telecino, con las de A3, aunque solo han puesto de Matías Prats y el cocinero marichocho de 'Espejo Público'. Por lo demás las mismas gracias y humor, si te gustaba cuando estaba en Cuatroº te tiene que gustar ahora también.

    Me hubiera gustado ver el '6 en ranking', pero bueno.

    PDsilenciosa: Yo también creo que con Romina no han acabado muy bien y me alegro de que no siga ya que sus reportajes no es que fueran muy buenos, lo hizo mucho mejor en su momento Paula Garber y ahora Cristina Pedroche.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails