29/8/11

Mis pósters descatalogados por el paso del tiempo 4

Desde la última vez que os mostré algunos de mis pósters descatalogados por el paso del tiempo han ocurrido una serie de cosas, como por ejemplo: España masacró a media Europa con su pepino -literal-, Amy Winehouse falleció y volvieron a reponer (por cuarta vez) 'Pasión de gavilanes'; lo más importante fue que encontré algunas "joyas" en el fondo de un cajón. Del mismo cajón de donde Beyoncé escogió las canciones de su último disco.

Michel Brown posando cuando encontró las sandalias de Cristo

Sentado en un bordillo, junto a un riachuleo, en una paisaje idílico para grabar escenas de cruising o una película sobre Adán y su Eva, con unos pantalones militares y una apariencia de acampado del 15M; pudimos tener en la pared de nuestra habitación a Michel Brown (cortesía de la 'SuperPop'). Parece como si esos dedos nos quisieran decir algo, necesitaran expresarse, quisieran acudir a 'El Diario' a contarnos su historia. "Caminante no hay camino, se hace un uñero al andar".

Y ahora que he conseguido que todos tengamos en nuestra mente la imagen de unos dedos hablando entre sí y un uñero en modo autodestrucción, pasamos a subir el nivel de masculinidad del blog con:

Maite de 'RBD' cuando todavía no existía el Tuenti

Con este póster se cae un mito, el de que Tuenti sea el culpable de que las chicas salgan en un 98% con la cabeza inclinada hacia un lado. Más tarde llegaría su evolución: poner morritos. Y ya, para un nivel más experto: torcer cabeza y poner morritos.

Podéis mandar vuestros pósters descatalogados al correo del blog para lucirlos ante los demás paranoicos y conseguir así que no caigan en el olvido tal maravillosas instantáneas.

Mientras tanto, en una realidad paralela los pies de Michel Brown están de juerga como un viernes Rebecca Black:

[Insertar 'A' antes de la escala musical]

Imagen: ReTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails