3/7/11

Los productos para este verano de Nesquik, ColaCao, Pringles y... Britney Spears

Si existe algo en este circular mundo que me encanta más que los latigazos en mi espalda al ritmo del 'S&M', son los objetos que suelen "regalar" en verano ciertas empresas por la compra de sus productos. Seguramente luego no los vas a utilizar en tu vida, pero sabes que lo tienes en algún mueble decorando su interior. Y el interior es lo que cuenta, ¿no?.

En el verano de 2011 me he centrado en unos 4 productos destinados al público infantil y juvenil. Objeto de deseo de todo pre-adolescente veinteañero como un servidor.

1- Los cascos-music de 'Río' de Nesquik

Nunca antes escuchar música te había parecido tan hortera

No solamente irás produciendo un rico, e innecesario, calor a tus orejas, también publicitarás a lo 'Compro Oro' la película 'Río' y la no película Nesquik. Siéntete Fernando Alonso al llevar tanta cantidad de publicidad encima por centímetro cuadrado, sé como la ventana emergente de las webs de descargas o el Spotify de tu barrio.


2- La Bati-Jarra de 'Bob Esponja' de ColaCao

El Bob Esponja negro

Los "regalos" de ColaCao son ya míticos y tradicionales para estas fechas, como el mensaje navideño del Rey. Un verano no es verano si no sacan al mercado algo con lo que tomarte el ColaCao en algún cubículo extraño y que a la vez tenga algo que lo haga especial, ya sea batirse con una manivela, de forma automática o te mida la tensión arterial.


3- Los altavoces de las Pringles

Altavoces con un sonido de patata madre

Con la compra de tres botes te haces con un altavoz para conectar al mp3, ordenador o cualquier cosa que emita sonido (entiéndase por sonido también lo que hace la Spears en sus conciertos).


4- El pecholígrafo de Britney Spears

Boli rosa en el canalillo

Vale, esto no se comercializa (a día de hoy), pero anda que no molaría que por la compra de cualquier cosa te regalaran un par de implantes y un bolígrafo para colocarlo entre seno y meriendo.

9 comentarios:

  1. Como en mi casa somos de Nesquick de toda la vida y lo usamos mucho, siempre acabamos con los regalos que dan en las cajas grandes. Vamos, que esos cascos acabarán en mi poder, al igual que la muñeca reloj (fashion, fashion) o las raquetas hinchables que mi hermana y yo pinchamos a los dos días, xDD.

    Y sigo queriendo esa jarra de Bob Esponja. Por cierto, yo soy de las que piensan que regalan tanta bati-cao y tal porque es imposible disolver el maldito Cola-cao en leche fría, algo tienen que inventar para que puedas hacerte el maldito Cola-cao, vamos, xDD.

    ResponderEliminar
  2. Magik yo soy más de ColaCao Turbo, el de los pijos. Las raquetas esas que dices las he tenido también, al igual que los comics aquellos que regalaban, eso sí que me gustaba.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de ColaCao, pero tengo que reconocer que Nesquick ha formado parte de mi infancia durante mucho tiempo y como los regalos de Nesquick, nada de nada, son los mejores.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja grandes recuerdos el colacao!!y eso que ni me gusta pero les hacia comprar el pack de 20kg,por lo menos,solo por la mierda baticao xDD

    ResponderEliminar
  5. Potter, es que la baticao era necesaria para pasar un verano digno.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/8/11 13:15

    grandee ese colacaoo jaj
    cmo es el altavo d ls pringles?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo último, creo que te viene solo el altavoz para que lo coloques justo en una bote de pringles de verdad, no que el altavoz sea una versión de dicho bote.

    ResponderEliminar
  8. hola soy una chica,que tengo una niña con un sindrome,y es celiaca,por lo que no puede tomar colacao porque lleva gluten,y le encanta la bati jarra que promociona el cola cao,y me gustaria saber como puedo conseguirla aunque tenga que comprar la caja,ya que es una ilucion que ella tiene,espero vuestra respuesta,muchisimas gracias.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, esta bati-jarra estuvo a la venta el año pasado con lo que no creo que todavía lo esté, pero no lo sé. La que se vende este verano es la BatisPum de Fan Boy y Chum Chum.

      Pregunta si quieres en su facebook oficial: http://es-es.facebook.com/comoquierascolacao

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails