6/7/11

La silla "famosa" que busca notoriedad

¿Qué impulsa a una silla a copar parte de los medios de comunicación de masas? ¿Existe un complot a nivel mundial para que un objeto del mobiliario básico de todo hogar termine reinando? ¿Debemos olvidar el temor hacia los robots y suplirlo por el de las sillas ('Yo Robot Silla')? ¿Qué tienen en común Aída Nízar, Lady Gaga y Kelly de 'Misfits'?

Hoy, en paranoieros, 'Juego de tronos sillas'.

Instantánea del poco visto videoclip: 'Poker Face'

Lady Gaga aparece en su videoclip no panorámico jugando al poker y, oh Dios miDo, sentada en una silla blanca que bien podría haber sido diseñada por 'Spiderman'.

'Enemigos Íntimos' cede su espacio a Aída Nízar
y anula su entrevista con Obama

Esa misma silla la podemos volver a ver bajo los traseros de entrevistados y colaboradores del programa cultural de Telecinco. Sí, la misma silla ha sido ocupada por Lady Gaga y Aída Nízar. Ahí vemos el potencial de nuestro país.

Escena del capítulo final de la 1ª temporada de 'Misfits'

Por último, cuando pensamos que ya no volveremos a ver dicha silla, aparece frente al tocador* de Kelly Ana Morgade en el último capítulo de la primera temporada de 'Misfits'.

Y olé


*tocador: dícese del objeto delante del cual la madre de Lady Gaga le dijo que todos nacemos siendo superestrellas, aparte de rizarle el pelo y pintarle los labios.

1 comentario:

  1. La silla vuelve a aparecer en un videoclip de Katy Perry: http://paranoiasyos.blogspot.com/2011/11/5-curiosidades-y-detalles-del-videoclip.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails