24/7/11

El videoclip 'My Moment' de Rebecca Black y sus múltiples inspiraciones en ABBA, Gaga, Ryan...

"Rebecca is the new black"

Aterrizó en nuestro rojo y palpitante corazón con una canción dedicada al viernes y un videoclip tan extraño, que resultaba imposible dejar de verlo una y otra vez como si se tratara del bello en las patillas de la prima del pueblo. Después de coronarse con la llamada peor canción de la historia, parece que se lo quiere tomar un poco más en serio y lanza 'My Moment', un bukkake de canción que nos sirve para analizar su videoclip, que si bien es cierto no llega a la grandeza del 'Friday', tampoco se queda atrás a los de Britney Spears y busca inspiración en el grupo ABBA, en la versionista Kate Ryan y la amante de las tiendas de carnaval, Lady Gaga.


El llamado complejo de autosepultarse tras varias capas (de maquillaje en este caso; que llevó a su máximo esplendor Inma de 'GH 7') también tiene su lugar en dicho vídeo, como ya lo tuvo en 'Love Life' Katy Ryan, o Christina Aguilera con su último disco. De autoentierros musicales sabemos un rato, ¿a que sí Britney?.


En 'My Moment' nos relata lo que hace más allá de los viernes y más allá de los jueves llenos de nervios como si hubiera ingerido 5 redbull seguidos, o como si tuviera a Aída Nízar delante y hubiera estado sin hablar 3 días. Ahora le persiguen los paparazzis y así nos lo hace ver, copi-versionando a la Gaga.


'Dancing Queen' de ABBA es el primer videoclip de la historia con fines comerciales y tiene su propio guiño en el de la Black. Los que ya hayáis visto cualquier vídeo musical del grupo sueco sabréis que muchos de ellos comienzan con la imagen de un piano mientras es tocado.

Os vais a cag*r ahora con la similitud asombrosa entre Rebecca Black y ABBA: la primera triunfó gracias a 'Friday' y el mítico grupo tiene entre sus componentes a una mujer llamada Frida. ¿Casualidad? No... lo... creo...

Soy el wikileaks de los videoclips, ¡fuck yeah!

Le tirarías de TODO a la cara


1 comentario:

  1. ¡Hola amigazo, tienes una pequeña dedicatoria en donde yo me sé! jejejeje. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails