22/6/11

Similitudes entre el videoclip de 'I wanna go' de Britney Spears con 'S&M' y 'The edge of glory'

Amo profundamente las amenazas, insultos, recuerdos a mi familia y demás menesteres que me llegan en Twitter (¡seguidme zorrones!) desde que dije que el videoclip 'The edge of glory' era un muermazo y que:
  • Lady Gaga tiene que flipar en ElCorteInglés con tantas escaleras a juzgar por su último vídeo.
  • Estrellas de la música que con un foco rosa, humo, una ventana y una escalera te hacen un videoclip.
  • Podemos decir que Dios no hizo el videoclip de Lady Gaga, porque Él no comete errores. Se le fue la mano con Aída Nízar, pero poco más.
  • Bajar de un sexto y encontrarse a Lady Gaga correteando y rozándose por la escaleras.
  • Si la Gaga hubiera seguido subiendo las escaleras, seguro que arriba estaba Chenoa bajándolas. Ella siempre llega antes.
  • Bajar las escaleras a lo Norma Duval; subirlas a lo Lady Gaga.
Tampoco me pasé tanto, ¿no?. Hoy me he propuesto, no solo ganarme el odio de los fans radicales de la Gaga, sino también los de la Britney Spears. O como la conocen por algunos barrios, la Señora que "canta" y "baila" con menos sangre que Conchita a la hora de la siesta. Conchita es esa cantante a la que nunca le atacaría un vampiro, sería como perder el tiempo.

Cuatro son los momentos en los que el videoclip 'I wanna go' me ha llevado hasta otro con el que guarda ciertas similitudes paranoicas. Repito, paranoicas.

Ambos vídeos musicales, el de Rihanna y Britney, comienzan con una rueda de prensa. Son colocadas delante de un grupo de periodistas deseosos de saber por sus vidas. Si existe algo más temible que un periodista solo puede ser un periodista que escribe con un bolígrafo con capucha, en un bloc de notas y... ¡zurdo!. Y si encima está registrado en forocoches ya ni te cuento.

Este jodid* mundo de la música nos quieren colar a los zurdos como si se trataran de gente normal o simplemente de la misma especie que los diestros. De vergüenza.

Indignado.
(Acampada frente a los Ayuntamientos ¡Ya!)

Ahora pasamos al turno de mis similitudes favoritas. Lady Gaga erosionando la pared de su edificio y la Britney cantand... bailand... bueno, lo que ella hace siempre, que si muevo la papada por aquí, que si tuerzo un poco el brazo y simulo que es una coreografía, lo típico.

¡Oh, Dios Mido! el edificio donde vive el humo rosa (la mujer del humo negro de 'Perdidos'. Oh, yeah) aparece detrás de la Spears cuando está dando la rueda de prensa. Prensa mal y acertarás.

Una vez probado el Volcanova, ambas cantantes salen del edificio. Una lo hace por la puerta y la otra por la ventana. Todo muy 'Lluvia de estrellas'.

'I wanna go', a mi entender, ha sido todo un guiño a las dos artistas mencionadas, a los estudiantes de 1º de Comunicación Audiovisual y a la serie 'Ala... ¡Dina!' por el nivel de los efectos especiales y a la generación 'Pokemon' por el uso del micrófono a lo "látigo cepa".

Ya podéis hacer como en el final de 'Judas' y apedreadme.


6 comentarios:

  1. Muero con el humo rosa mujer del humo negro de Perdidos, ¡qué grande! También me ha encantado el descubrir que el vídeo de Britney es un homenaje a Ala... Dina, seguro que quiso fichar a la Paz Padilla, pero los de Sálvame no le dejaron, xD.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de forocoches y lo del humo rosa, genial el artículo!

    ResponderEliminar
  3. La Spears es que da para mucho, es fácil escribir post sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy zurdo D: xdd

    ResponderEliminar
  5. Fan.
    Una vez yo dije en twitter que una lavadora funcionando sonaba a música celestial al lado del girls who run the world de la beyoncé esa.

    Desaté la furia de una legión de fans con una pequeña B mayúscula en su foto de perfil. Toda una secta, oiga.

    ResponderEliminar
  6. Raquel, pues a mi con las escuchas me ha ido medio convenciendo, aunque no deja de ser de lo peor de la Beyoncé.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails