9/6/11

'Murcia, ¡qué hermosa eres!' | Día de la Región


Antes, cuando éramos unas insulsos cigotos paranoicos, había un programa que se emitía una vez al año y que nos enseñaba rincones de la Región de Murcia, mandaba un mensaje el Presidente de la Región, se dejaba ver Bárbara Rey, aparecía en el escenario publicidad de ElPozo y CajaMurcia y escuchábamos grandes temas de la música española.

Ahora no existe la tan querida y amada Gala. En mi opinión la piratería musical llegó desde ese día; es imposible comprarse un disco si antes no has podido ver como los mejores artistas veraniegos cantan en riguroso playback ante todo el país.

Por ese escenario nómada pasaron artistas de la talla de Coyote Dax, Sonia y Selena, Camela, Rosa, Las Ketchup, Papá Levante... se me parte el alma recordándolo y me entra dolor de barriga (pero eso es porque tenga hambre). Incluso en sus últimos años de vida lo llegó a presentar Bárbara Rey. Tocaron techo con ese momento.

De haberse celebrado hoy, día de la Región de Murcia, sin duda lo hubiera presentado Chiqui de 'Gran Hermano' y actuado Chayo Mohedano.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails