4/6/11

Los pepinos españoles

 No, no voy a hablar del disco de la Spears.

Lo maravilloso de tener un blog es que nunca sabes de lo que terminarás hablando, un día de la necesidad de lavarse el pelo Ke$ha, otro de las sombras en los videoclips y otro de los pepinos españoles.

¡Estoy indignado1.
(El "1" es la tecla del símbolo de cerrar admiración, pero no tenía ganas de darle a las mayúsculas a la vez).

Tanto que estuve a punto de irme a acampar delante de la frontera con el resto de Europa, hasta que recordé que allí no iba a pillar wifi. Mi idea era la de plantar cada medio metro un pepino, y cada día darle otro medio metro hacia adelante. Con esto conseguiríamos en una semana recuperar Gibraltrar, Andorra y media Portugal. Es el momento de volver a colonizar Europa, señores.

Descripción gráfica de la idea

Si no hacemos nada de eso, siempre podemos estar sentados, viendo la televisión esperando a que en las noticias den alguna sobre una tormenta de verano, una plaga de medusas, un tiburón perdido en alguna playa española, una alerta por ola de calor que afecte a Sevilla, etc.

"Uy, que la raza aria tiene miedo a un pepino..."

Todavía dicen que no se sabe muy bien quien tiene la culpa del E.Coli (maravilloso nombre, por cierto). Yo, sin ser alarmista, lanzo una pequeña curiosidad y ya cada uno que ate los cabos que tenga que atar, pero Lucía Pérez lo último que ha escrito en su twitter se remonta al 7 de mayo. Ese día estaba en Alemania. Desde el 15 de mayo no se sabe nada de ella. Es española, pudo tener un pepino a mano y saber como utilizarlo. Y ya no digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails