15/6/11

'Lorca somos todos', preparándome para darlo todo

Los que me sigáis por Twitter ya deberíais de tener marcada en vuestro calendario la fecha del 16/06/11 porque es cuando asistiré a la Gala 'Lorca Somos Todos', que se celebra para recaudar dinero... o eso han dicho de forma oficial, pero no me engañan, lo que van a hacer es un 'Murcia, ¡qué hermosa eres!'.

¡¡Mi entrada!!

He pagado los 10€ de la entrada en los que con toda mi ilusión creo, pienso, deseo y quiero que vayan incluidas las siguientes cosas:

  1. Una final de OT1, ya que acuden Rosa, Bisbal y Chenoa.
  2. Recordar a Rosa en Eurovisión. Unicamente faltan Gisela, Bustamante y Geno.
  3. Conocer a los Reyes de Twitter: Alejandro Sanz y David Bisbal. Conmigo se completa el trío de ídolos de masas online.
  4. Camela. Qué decir. Y sí, me voy a pintar el nombre del grupo en la frente.
  5. Mulata solterona.
Esas cinco cosas son las que básicamente me han impulsado, cual Buzz Lightyear sobre una pelota, para que acuda a la Gala como la suciedad al pelo de Ke$ha. Ahora estoy con los preparativos: he planchado mi mejor camisa (tan cool como cualquiera de Fer de 'FoQ'), comprado pintura para escribirme Camela en la frente y Rosana en un brazo (que taparé el "na" cuando salga Rosa), y la sintonía de 'Chicho Terremoto' para que haga las veces de banda sonora.

Se emite por televisión, con que grabadme, lo subís a Youtube y luego os mofáis de mi. Me podréis reconocer porque seré el que más se parezca al público de 'La Ruleta'.



2 comentarios:

  1. ¡Por fin! ¡Ya era hora de que volviera el Murcia qué hermosa eres!!!! ¿Va Andoni Ferreño? Por favor, di que sí!

    ResponderEliminar
  2. No, Therwis no. Pero sí Antonio Hidalgo!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails