17/6/11

'Lorca Somos Todos' | Fotos y vivencias. Y un calor del copón

Escenario del 'Lorca Somos Todos'
¡Maravilloso!

¡Playbackvilloso!

Tras hacer un poco de cola cual carpetera de Justin Bieber, asistir a discusiones sobre gente que se colaba (todo muy testimonio de 'El diario'), gente que se mareaba y gente que me pedía autógrafos, conseguí una posición privilegiada para asistir a la gala benéfica por el terremoto de Lorca. Como veis en las imágenes, estaba en primerísima fila, lo que pasa es que mi brazo es muy largo y por eso puedo hacer fotografías con tanta perspectiva. Si yo fui quien captó las primeras instantáneas del google maps.

Tal y como comenté, reviví la final de OT1.
Reviví la actuación de Rosa en Eurovisión (cantó el estribillo).
Reviví el 'Murcia, ¡qué hermosa eres!' (que fue lo primero que dijo Bisbal al salir al escenario).
Y por un microsegundo pensaba que en cualquier momento podía salir a actuar Britney Spears por la cantidad de playback que había. Que por cierto, a Rosa le falló. O eso, o es capaz de cantar sin estar en el escenario y sin el micrófono. Oye, que dicen que tiene un torrente de voz, todo puede ser.

Fue todo muy Spotify: con sus limitaciones de 2 o 3 canciones por artista y su publicidad en los laterales y pantallas. 'Lorca Spotify Todos'.

Escenario del 'Lorca Somos Todos' sin sol
Entre que estaba la Pantoja en 'Supervivientes', que vi a todo el público enloquecer con Camela, que estaba Bisbal junto a su ex y el ex de su ex, que se estaba acercando el 'Friday' y que se estrenaba el videoclip de las escaleras de Lady Gaga, la noche no se podía superar.

Para la próxima voy a pedir una acreditación como blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails