12/6/11

Análisis del videoclip 'Last Friday night' de Katy Perry y ¡¡Rebecca Black!!

Primas feas, esto es hacerse el bigote.
(Todos tenemos una)

Cuando pensábamos (o hacíamos el amago de pensar, que tampoco nos vamos a echar flores) que ya lo habíamos visto todo en el asombroso mundo de los vídeos musicales, llega Katy Perry con uno en el que no se sabe muy bien si trata de vender la canción, de acumular visitas en Youtube o si es simplemente un sketch. Sea lo que sea ¡masmolamil!

Con la historia que cuenta el videoclip de 'Last Friday night' en España hemos visto novelas de tropecientos capítulos:
Chica fea se enamora a primera vista de chico quarterback. Chica fea hace amago de dejar de serlo. Chico sin pelopezonero necesita una beca para ir a la Universidad. Chica fea es fea hasta en guapa.

Capítulo especial de 'Glee' + Aqua + 'Friday' = 'Last Friday night'


La gallina de los huevos de oro
(No sabe que será una pastilla para el caldo)

Es la imagen inicial del videoclip. Una gallina que nos anuncia que saldrá lo mejor de la cultura teenager: 'Glee', la cortinilla de estrellas, la Perry y la Rebecca Black. La Black Perry como lo móviles esos modernos.

Si la primera imagen fuera una botella TODOS pensaríamos que es de Ke$ha. Y ahora que me mencionáis a Ke$ha, ¿alguien a mirado a ver si el foco de infección de E.coli no viene de su pelo?

Si la primera imagen fuera del Camino de Santiago TODOS sabríamos que es de Chenoa, que hagas como hagas, cuando inicias el camino ella siempre está de vuelta.

Si la primera imagen es una gallina TODOS sabemos que es de la Katy Perry a juzgar por los gallos que soltaba en el concierto MTV de Madrid.

Cómo no hacer un sudoku

¿Veis la cara de emoción que tiene en la imagen? Pues bien, es la misma que puse cuando abrió la puerta y apareció...

¡Rebecca Black! ¡Oh, yeah!

La mujer que se vuelve loca un jueves por la tarde. La mujer que ha cambiado para siempre el significado de los viernes. La mujer con los amigos más feos de la tierra, junto a los topos.

Uno, que es muy vivido, pues enseguida enlaza lo que ve con otros recuerdos y se da cuenta de que el actor de 'Glee' es ni más ni menos que el cantante de 'Papá Topo':

Artie de 'Glee'

Papá Topo - 'Oso panda'

La similitud asusta.

Todo concluye con una piropeada y famosa cortinilla de estrellas. Lo más de lo más.

Cortinilla de estrellas
(Nivel 1: movie maker)

Si os ha gustado podéis difundir el enlace del post, que no pasa absolutamente nada. Y si me queréis imaginar de alguna manera, os pido de rodillas como si me tratara de Britney Spears buscando gente con quien hacer otro remix, hacedlo así:

"Si dices 3 veces delante del espejo: "no recomendaré este post", aparezco"

Y lo supe, estaba ante un videoclip que había conseguido su propósito: camuflar el mierder de canción. Muy astuta, Perry. Aprende, Chayo Mohedano.


2 comentarios:

  1. Hostia, qué fuerte lo de Artie de Glee y su parecido y, eh, tienen más: Flipy, el niño gafotas que salía en Cuéntame... ¿Serán todos clones? xDD.

    Y la Perry con esas pintas parece la prima blanca de Steve Urkel, me meo, xDD.

    ResponderEliminar
  2. El parecido con Flipy sería más como si fuera el sims de Artie en adulto, cuando sale de la universidad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails