21/5/11

Vota al Partido Yos Paranoias (PYP)

Estos días sin actualizar, aparte de por andar buscando el futuro de Lucía Pérez, han sido debido a que me estoy dedicando a empapelar las calles de España con propaganda electoral del mejor partido político ficticio del momento, el PYP, el Partido Yos Paranoias. Me reconocerán porque voy en bicicleta, con una corona y capa azul, sí, a lo 'JudasGaGa'.

Cartel oficial y caballero

Todo buen partido, aparte de un desPYPorre colectivo en los mítines, también cuenta con un programa electoral para hacerse con votantes antes guisantes. Y claro, no íbamos a ser menos.

PYP ofrece:
  1. Legalización de los botellones siempre y cuando se parezcan, al menos, en un 80% a un videoclip de Ke$ha.
  2. La emisión de un especial de 'Ven a cenar conmigo' en Nochebuena.
  3. No a la discriminación de los símbolos del teclado menos frecuentes. Crear una aplicación que dé un uso del símbolo "~" (tecla 4) como ya hace Twitter con "#".
  4. En las actuaciones televisadas, los coristas tendrán al menos un primer plano de 3 segundos y se les prohibirán ir con tonos oscuros.
  5. Los D'Nash compondrán el himno.
  6. Los cinturones de seguridad llevarán impresos "Miss/Mister Noico" para aumentar el ego de los conductores.
  7. Se sacarán en procesión a Javián, Silvia Padilla, LaPerraca y demás estrellas del país.
  8. Recuperaremos el recopilatorio anual del 'Máquina Total'.
  9. Efecto ventilador para el 35% de las "fototuenti".
  10. Hacer juegos de palabras será deporte nacional.
Como partido abierto que somos estamos dispuestos a incluir cualquier asunto en el programa electoral, simplemente hay que escribirlo en los comentarios y será automáticamente aceptado. También la petición de cualquier cargo, teniendo en cuenta que Yos será el que encabece todo y vuestro corazón.

Yes, we PYP

8 comentarios:

  1. Oye, pero no me ha llegado ninguna propaganda tuya a mi casa, muy mal, eh? esa bicicleta no me mola.

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes terminar haciendo tu propia impresión del cartel.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unirme a la queja de therwis y señalar que tampoco he recibido ni papeletas, muy mal, ¿y si quiero votarte qué? ¿Cómo lo hago? :P

    ResponderEliminar
  4. Tened en cuenta que somos un partido nuevo, todavía carecemos de financiación legal, ilegal y trajes con los que lucir nuestro admirado y escultural cuerpo. Lo que sí tenemos es un blog y gracia nula. De eso nos sobra.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja viva la tolerancia!
    Abajo a los discriminadores del ~ y de los coristas!!
    :P

    ResponderEliminar
  6. El Máquina Total, que grande! Ahi me has dado!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Máquina Total!!!! ¡Ya tienes mi voto!

    ResponderEliminar
  8. Fenixjar los ~ terminará colonizando el planeta!!

    ¡¡Espero vuestros votosnoicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails