11/5/11

Los 5 momentos de la Primera Semifinal de Eurovisión 2011

La Primera Semifinal de Eurovisión 2011 fue emitida por La2 de TVE ante el 3% de la audiencia y contó con la narración desde un cohete espacial a juzgar por el sonido, lo que envolvía todo en una atmósfera futurista y arcaica a partes iguales. Las caras de asombro y desasosiego que se pudieron poner durante toda la noche quedan muy bien reflejadas en la siguiente imagen, similares, me atrevería a decir, a los que comprobaron que Pilar Rubio continúa sin saber actuar bien:

Catálogo de caras para fotos Tuenti

Cinco caras como cinco soles León para ir a los 5 momentos estelares de la Primera Semifinal: coristas abandonados, la vuelta del ventilador, cañones de humo y cambios de ropa, anillacos del tamaño de un piso en el centro de Madrid y lucecitas en la ropa.


1) Los coristas que SIEMPRE estarán en la sombra. Los ailoviu.

Emmy se comió los moquis con su "boom boom chaka chaka"
["Emmy" se parece al nombre de unos premios que nunca jamás ganará Chayo Mohedano]

Ya conocéis mi devoción por los coristas, no consigo acostumbrarme y todavía se me parte el alma cada vez que veo a uno de ellos sobre el escenario sin recibir un mísero plano. Tengo la necesidad de crear una organización que luche por sus intereses como Ke$ha por un botellón diario.


2) ¡Vuelven los cambio de ropa!

Croacia: 4 coristas, 3 cambios de ropa

Tan innecesaria como básica fue la actuación de Croacia que llegó para mostrarnos un nuevo paradigma, un algo nunca visto antes durante una actuación en Eurovisión: el cambio de ropa. Recuperó un clásico.


3) El anillo

Katy anillaco

Dicen que dentro de él podrían vivir Chiqui de 'Gran Hermano' y Joselito, y aún así habría todavía espacio para media Familia Pitufo. Nada más se sabe sobre el asunto.


4) Luces en la ropa

El ruso y sus luces

Quiero desde YA unas zapatillas con luces como las suyas. España no será el único país en llevar iluminación incorporada, Rusia y un par de países más también lo harán. La moda Safura pega fuerte este 2011.


5) Las bragas de Suiza, de Anna Rossinelli

Chicos heterosexuales, aquí las puertas del paraíso

La chica del país imposible de escribir correctamente en inglés pero que en español sirve para utilizar al letra 'Z', nos enseña sus encantos durante su actuación y también cuando celebra que ha pasado a la final fantasy fántano pantano plátano.

2 comentarios:

  1. Crea una asociación para los coristas, pero ponle un nombre gracioso, no sé, como PEDDO o, si nos ponemos internacionales (y demasiados frikis ya) SPREW, xdd

    ResponderEliminar
  2. Algo habrá que pensar para darle un nombre en condiciones a la organización de los coristas, ese gremio de trabajadores tan poco valorados.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails