13/5/11

Los 4 momentos de la Segunda Semifinal de Eurovisión 2011

Fan del corista de la izquierda

La Segunda Semifinal de Eurovisión 2011 nos ha dejado unos interesantes momentos paranoicos que pasamos a relatar de forma más breve que la 1ª semifinal, lo que viene a ser un post de bolsillo:

1) La camiseta escotada de Dinamarca

Escote en la espalda

Dinamarca fue uno de los pocos que supo aprovechar la pasarela que hay entre el escenario y el otro más pequeño, más cigoto, y sirvió para que viéramos fugazmente la curiosa camisa que dejaba al aire su espalda. Es lo que viene a ser un escote mal. Y sí, las banderas que se ven de fondo son las españolas.


2) Estonia a lo Infanta Elena

Los coristas se podían esconder detrás de los edificios (by therwis)

Getter Jaani lucía Pérez la versión ahorrodetela del vestido que ya llevó hace un tiempo la Infanta Elena en una boda y del cual somos fans eternamente.


3) Los 3 del público

Eso es admiración y lo demás son tonterías

Tres, tres únicas personas dándolo todo durante la actuación de Bielorrusia. Eso no pasa ni en un concierto de Javián.


4) El castigo de los coristas de Suecia

Castigados contra la pared

Buena parte de la actuación de Eric Saade se lo pasan dando la espalda al centro del escenario los coristas. Bien es cierto que en algún momento cobran más protagonismo, pero no deja de ser curiosa su colocación inicial, the reset.

3 comentarios:

  1. eeeeeeeehhh lo de los edificios te lo dije yo por tuiter!!!
    tengo pruebas
    http://twitter.com/#!/therwis/status/68769432863899648

    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto!! se me olvidó ponerlo!! fue lo primero que escribí en el borrador del post porque me acordé de leerlo en el twitter.

    ResponderEliminar
  3. Bien, me has citado como fuente oficial xD, así sí me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails